Tottenham impone su juego a la Juventus de "Gigi" y "Pipita"
Internacionales

Tottenham impone su juego a la Juventus de “Gigi” y “Pipita”

Tottenham impone su juego a la Juventus de "Gigi" y "Pipita"

Los Spurs sacaron el juego que querían en Italia. Foto AP

Turín, Italia. (DPA) – El Tottenham sacó un valioso empate ante la Juventus en Turín y deja la eliminatoria de octavos de la Champions totalmente abierta para el partido de vuelta. Dos goles de Higuaín en siete minutos pusieron la ventaja italiana, pero los goles de Kane y Eriksen igualaron y el ganador se resolverá en Londres dentro de tres semanas.

El partido parecía sentenciado pese a que Tottenham dominaba en el trámite. Empero, un error en salida de Chiellini le permitió al equipo inglés llegar al descuento mediante Harry Kane, quien eludió a Buffon y definió a placer. Higuaín pudo marcar el tercero nuevamente desde la pena máxima, más su remate se estrelló en el travesaño.

Allegri no replanteó y el complemento fue un calco de la primera parte. Pese a que Juventus defendía con casi todos sus hombres, el empate ya estaba al caer. Y se dio a los 74 minutos.

Tiro libre desde la media luna del área y el que lo cambió por gol fue Eriksen. El danés remató al primer palo de Buffon -que pudo hacer algo más- y decretó lo que sería el empate final.

Para la vuelta del 7 de marzo de Wembley, Juventus ya podrá contar con Dybala y Cuadrado, jugadores que son fundamentales en ataque, mientras que Tottenham corre con la ventaja de los goles de visita.

Share:

Leave a reply