Real España-Olimpia y Motagua-Marathón engalanan la Fecha 7
Fútbol De Honduras

Real España-Olimpia y Motagua-Marathón engalanan la Fecha 7

Real España-Olimpia y Motagua-Marathón engalanan la Fecha 7

Motagua quiere recuperar la cima de la Liga Nacional frente al Marathón. Foto HSI/Delmer Martínez

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Se viene la Fecha 7 de la Liga Nacional de Honduras (LNP) con interesantes juegos. Real España recibe al Olimpia y hace lo mismo el Motagua frente al Marathón. Vida recibe a su “cocora”, la Real Sociedad. En Olancho, el Juticalpa hará honores al UPN que viene de vencer a la “realeza” y finalmente, partidazo entre el Honduras Progreso que quiere lamer sus heridas frente a un recuperado Platense.

Así pinta esta jornada que no debería dejar a nadie en sus casas y buscar ver un espectáculo que seguramente mejorará al visto en la sexta jornada que fue de muchos goles.

Platense mostró frente al Motagua que no se rinde. Honduras Progreso es la siguiente prueba del Tiburón. Foto HSI/Delmer Martínez

18 goles se anotaron en la fecha 6 y los equipos de la Liga Nacional van por más. Dos clásicos engalanan esta séptima fecha.

Real España que viene de caer frente a los Lobos de la UPNFM en su propio feudo, encuentran uno de sus clásicos para levantar el ritmo y por fin arrancar la maquinaria del campeón que hasta ahora no ha gustado en ninguno de sus juegos en los que solo ha anotado tres goles. Una cuota que no es digna del monarca de la LNP. Los catedráticos deben recuperar la pegada para frenar a un rival que al contrario, viene de ganar y de golear. Aún Olimpia no gusta, pero sigue peleando arriba y mostrando que ante cualquier descuido, reclamará lo que suele ser suyo: la cima de la tabla.

En Tegucigalpa, Motagua, que vio como Platense le arrancó dos puntos en las postrimeras del juego en Puerto Cortés, buscará ante el Marathón, recuperar el liderato de la tabla de posiciones que le quitó su vecino y archirrival.

Vida goleó al Juticalpa y devolvió la alegría a La Ceiba. Foto HSI/Esau Ocampos

Por su parte, el CDS. Vida de La Ceiba que goleó al Juticalpa por 3-0 está frente al reto de derrotar a la Real Sociedad, un equipo que venció por la mínima al Monstruo Verde y que quiere mantener el ritmo dejado en ese juego. Los ceibeños saben que al frente tienen al equipo que mas puntos les ha quitado desde su arribo a la primera división de la LNP. Nada fácil para los “Cocoteros” aunque tampoco para los “Aceiteros” de Tocoa.

Completan esta fecha los juegos entre el recuperado Platense que visita la casa del masacrado Honduras Progreso  Ambos necesitan sumar tres puntos y ante las defensas endebles que presentan, los goles están garantizados en ambos marcos, excepto que hagan ajustes severos.

En Olancho, Juticalpa busca saciar su sed de venganza y que la UPNFM pague los platos que rompió el Vida a mitad de semana. Para ello, los “cacheros” contarán con el hecho de hacerse fuertes en su cancha y volver al camino del triunfo. Los Lobos no se la pondrán fácil y el profesor Nazar seguro lleva un dispositivo defensivo que complicará a los locales.

Gran jornada de futbol catracho y donde todos debemos ir a apoyar a nuestros equipos.

Los goles han sido garantía en este campeonato. Se espera muchos en la Fecha 7. Foto HSI/Delmer Martínez

Share:

Leave a reply