Azulejos: Pentacampeones de la Liga de Slow Pitch "Ronaldo Aguilar"
Otros DeportesPelota Chica

Azulejos: Pentacampeones de la Liga de Slow Pitch “Ronaldo Aguilar”

Azulejos: Pentacampeones de la Liga de Slow Pitch "Ronaldo Aguilar"

Julio Meza no pudo detener los batazos de Azulejos. Foto HSI/Karla López

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Este fin de semana se jugó la final del PlayOff de la Liga de Slow Pitch “Ronaldo Aguilar” entre Azulejos contra Rokosos en el campo José Enrique Bonilla, mas conocido como Diamante de Pelota “Sogerin”.

Se dieron cita los dos mejores equipos del campeonato y la misión de los Rokosos era ganar y buscar evitar el “campeonísimo” de Azulejos y forzar de esa manera una gran final, siempre entre ellos mismos.

Jorge Manso en la misma primera entrada mostró su poder en el bate dando el primer jonrón de la tarde. Foto HSI/Karla López

La misión aunque no era fácil, tampoco parecía imposible para unos Rokosos que estaban sedientos de hacer historia.

Ya en el juego, quitamos el “parecía” para decir fue imposible para ellos evitar el quinto título al hilo de los monarcas y mandamás de esta liga.

Rokosos 0-14 Azulejos deja claro que los hasta ese momento tretracampeones, no dejarían oportunidad a los aspirantes. Julio Meza se llevó la derrota y Osman Oliva Sr. se llevó el crédito por el triunfo del título.

Los ahora Pentacampeones de la Liga Ronaldo Aguilar. Foto HSI/Karla López

Hubieron tres jonrones, de Osman Oliva, Besler Castillo y del “Cubano” Jorge Manso. De destacart el jonrón de piernas que hizo Holsen Webster que mostró una velocidad impresionante para vencer la defensa de Rokosos.

Felicidades a los campeones que sin duda harán una buena representación en el próximo campeonato nacional de la especialidad.

Share:

Leave a reply