Alianza FC se llevó el juego de ida de la Liga Mayor de La Entrada, Copán
Fútbol De Honduras

Alianza FC se llevó el juego de ida de la Liga Mayor de La Entrada, Copán

Alianza FC se llevó el juego de ida de la Liga Mayor de La Entrada, Copán
La Entrada, Copán. (HSI) – Ayer se vivió el partido de ida de la final de la Liga Mayor de La Entrada Copan, Las Alsacias FC, quienes vistieron de Blanco vs Alianza FC, que se engalanó de Azul y que disputaron un emocionante partido de fútbol con casa llena. Ambos buscan un boleto para la serie departamental y conseguir el ascenso a la Segunda División de Fútbol de nuestro país.
Cabe resaltar que el duelo era totalmente entradeño ya que ambos equipos son de esta ciudad, clave del desarrollo del Occidente de Honduras.

-Las acciones-

El primer tiempo fue de ida y vuelta donde el Alianza FC se puso en ventaja a través de Efraín Vásquez y Alan Santos, lo que encendió y alegró a sus seguidores. El gol del descuento por parte del Alsacias FC lo anotó Bayron Natarén.
Alsacias FC se constituyo para subir a segunda división y está compuesto solo por jugadores copanecos, por lo que se vaticina un partidazo a la vuelta, ya que este apretado marcador de 2-1 no garantiza nada para los del Alianza FC.
El próximo domingo 11 de febrero se cierra este torneo con el ganador clasificando a la ronda Departamental que definirá a un posible clasificado a Segunda División que acompañaría al Olimpia Occidental como representantes de esta zona en la segunda categoría.
Textos y fotos de Gio Saybe (Enviado Especial)
Share:

Leave a reply