Nathaly Pérez y Mauricio Dubón ganan; Junior Erazo, premio especial HSI
EspecialesLo Mejor Del Deporte

Nathaly Pérez y Mauricio Dubón los elegidos. Junior Erazo, premio especial 2017 de HSI

Nathaly Pérez ganó varios premios en el 2017 a novel de Afecavol.

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Los premios HSI 2017 ya tienen dueño. Nathaly Pérez, doble medallista en 2017 con las selecciones de voleibol de Honduras, hizo una diferencia al marcar récords personales en las competencias nacionales e internacionales en las que participó. Releva a Cecille Johnson como atleta femenina en este premio, quien lo ganó en 2016; Mauricio Dubón, el sampedrano que dará el salto a las Grandes Ligas del Béisbol con su nuevo equipo los Brewers de Milwaukee. se ha llevado el premio en una reñida votación con Miguel Ferrera, atleta consagrado del Taekwondo; el premio especial que se entregará por primera vez, está dedicado a un atleta que le ha dado calladamente mucho a Honduras, vigente bicampeón panamericano de para-taekwondo y campeón mundial en la misma categoría de poomsoe.

Los premios fueron decididos por ustedes que leen esta su revista a través de votación en línea, misma que ya está cerrada y que les entregamos desde el 20 de diciembre y hasta el 8 de enero de este tierno 2018.

Los votantes podían hacerlo a través de esta misma plataforma digital de forma separada, deportista femenina y por supuesto, por el masculino de su predilección.

Hay que destacar que el voleibol ha ganado en ambos años que tiene este premio de HSI, el premio femenino, lo que deja claro que crecimiento de este deporte en Honduras, así como la unidad de este grupo de atletas que sin duda votaron masivamente por sus compañeras que lograron grandes marcas en ambos años en que fueron ganadoras del premio, como es el caso de Cecile Johnson y Nathaly Pérez, ambas con sendos recorridos en el voleibol catracho.

El premio de l,os ganadores, serán entregados por personas vinculadas con el deporte y se darán a conocer justo antes de ser entregados los premios.

FELICIDADES A LOS GANADORES DE HSI!

Honduras amanece con el Oro de Junior Erazo en Mundial en Para Taekwondo

Honduras ganó oro con Junior Erazo en Mundial de Para-Taekwondo en Londres.

Los ganadores se llevarán su trofeo a casa gracias a las votaciones de todos ustedes. Un premio hecho para cada uno de ellos de especial diseño.

Las votaciones quedaron tal como mostramos. Casi 27,000 personas votaron este año dejando a los nuevos elegidos que vienen a relevar a Marvin Jovany Varela, judoca radicado en Estados Unidos y a Cecile Johnson, volibolista de la capital hondureña. Ambos ganaron en 2016.

Les dejamos el resultado del poll (encuesta) de HSI:

Resultado final de la votación en HSI 2017.

Share:

Leave a reply