"Bayern puede soñar con el triplete": James Rodríguez
Bayern

“Bayern puede soñar con el triplete”: James Rodríguez

"Bayern puede soñar con el triplete": James Rodríguez

Múnich, Alemania. (AGE) – El colombiano del Bayern, James Rodríguez, atraviesa un buen momento en las filas de Heynckes y, en unas declaraciones a ‘Sport Bild’, ha asegurado que su equipo es capaz de hacer pleno de títulos esta temporada.

“Si hay tanta calidad en el equipo, siempre se puede soñar con un triplete”, afirmó el jugador ‘cafetero’ del Bayern en relación. James participó en el amistoso de su equipo ante el Sonnenhof Grossaspach en el que el cuadro alemán se llevó la victoria por 5-3.  “Estamos en condiciones de ganar los tres trofeos”, insistió James Rodríguez, quien parece haber encontrado si sitio en las filas del Bayern, incluso después de la salida de Ancelotti del cuadro alemán.

Con Heynckes ya en el banquillo germano, James ha conseguido ganarse la confianza del nuevo técnico y seguir siendo importante en el equipo. El colombiano ex del Madrid quiso dejar claro que el Bayern tiene opciones de hacerse con el triplete este curso. James ya fue protaganista hace unos días al hablar sobre su etapa en el Madrid o sobre su deseo de continuar en el Bayern una vez finalice su cesión. “Me quedo en Múnich”.

-Fiesta de goles en último amistoso del Bayern-

El Bayern se impuso 5-3 (1-1) al SG Sonnenhof Großaspach en el último amistoso previo al arranque de la segunda vuelta liguera. Franck Ribéry fue el protagonista del choque con tres tantos (59´, 63´ y 70´). También vieron puerta para los locales esta tarde Kingsley Coman (33´) y Thomas Müller (50´). Saliou Sané (41´, de penalti), Pascal Sohm (56´) y Mario Rodríguez (61´) hicieron los tantos visitantes. Este viernes los hombres de Heynckes regresarán a la competición visitando Leverkusen.

El técnico del Bayern no pudo contar esta tarde con los lesionados de larga duración Manuel Neuer y Thiago, ni con los reconvalecientes Mats Hummels (aductores) ni Robert Lewandowski (ligamento rotuliano). Tampoco se vistió de corto Joshua Kimmich. El defensa causó baja de última hora por unas molestias en la espalda. Heynckes optó por presentar dos onces distintos (uno por mitad) durante el amistoso contra el Großaspach.

Los 5.000 espectadores que hoy acudieron al Allianz Arena disfrutaron de un duelo disputado y, sobre todo, repleto de ocasiones. El Aspach se sintió cómodo en el coliseo muniqués y dejó claro desde los primeros compases que buscaría la meta local sin complejos. De hecho, la primera ocasión tuvo color visitante. Sven Ulreich respondió con seguridad. Coman respondió a los 4 minutos con un remate que se estrelló con la parte externa del poste.

Pese a los constantes acercamientos, el primer gol de la tarde tardó en llegar 33 minutos. Robben encaró por banda derecha y, tras una gran acción individual, cedió para que Coman enviara al fondo de las redes. Poco después pudo ampliar la ventaja Sandro Wagner, pero el arquero Yannick Thermann dio buena muestra de sus reflejos. En la acción posterior el Großaspach empató gracias a un penalti transformado por Sané. El 1-1 acompañó a los 22 protagonistas a vestuarios.

No tardaría mucho en deshacerse el empate en una segunda parte que empezó a un ritmo vertiginoso. Meritan Shabani estrelló un cabezazo contra el larguero en el primer minuto de la reanudación y luego Müller hizo el 2-1 con un remate marca de la casa (50´). El Bayern subió una marcha y se volcó sobre el área visitante. Sin embargo Sohm colocaría de nuevo las tablas en el marcador al aprovechar un error en la salida de balón del Bayern para batir a placer a un Starke que había salido de su arco.

El partido estaba loco. Ribéry se unió a la fiesta con una gran acción individual que supuso el 3-2 (59´). Pero el Großaspach no tenía intención de rendirse. Rodríguez se sacó un latigazo cruzado desde 20 metros para lograr el 3-3 (61´). No le duró mucho la alegría al conjunto de tercera división pues Ribéry selló el 5-3 definitivo para el Bayern con dos tantos más en tan solo 7 minutos (63´, 70´). En los últimos compases Shabani, Ribéry y Manuel Wintzheimer dispusieron de claras ocasiones para ampliar la renta pero carecieron de fortuna en el remate. Finalizado el amistoso, ahora solo vale pensar en la complicada visita de este viernes al Bayer Leverkusen. Regresa la Bundesliga.

@fcbayern/bessocer/afp/efe

Share:

Leave a reply