Boniek García pasa vacaciones en Honduras y trayendo alegría
Lo Mejor Del DeporteLos rostros del Deporte

Boniek García pasa vacaciones en Honduras y trayendo alegría a los niños

Boniek García pasa vacaciones en Honduras y trayendo alegría a los niños

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – El hombre de la eterna sonrisa, Boniek García, está por Honduras de vacaciones y a su paso, además de regalar la alegría de su gran humor, trae felicidades a aquellos que muchas veces no la tienen.

Esta temporada de vacaciones el crack del Houston Dynamo se enfocó en llevar alegría a las caras de otros en su Honduras natal.

Boniek García regresó a su vecindario infantil de Bella Vista, en las afueras de Tegucigalpa, y trajo ropa y equipo de fútbol a los niños de la zona, así como al equipo hondureño de fútbol para amputados. Luego publicó en Twitter:

“Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de pasar tiempo con personas tan maravillosas, este post no hará que experimente justicia o que sea capaz de expresar todas las emociones que sentí en tan poco tiempo. Gracias por mostrarme que hay mucho por lo que vivir, que día a día todavía hay mucho por hacer sin importar las limitaciones. Ustedes son guerreros y que Dios los bendiga eternamente mientras mantienen su espíritu de poder, su felicidad y todos los rasgos que hacerte la gran gente que eres. Fue un placer jugar contigo y unirme a ti en una experiencia tan maravillosa “.

Este tipo de acciones cuando regresa a casa no es nada nuevo para Boniek García y su familia, quienes regularmente regresan a Honduras listos para devolver algo a su comunidad. El año pasado, García y su esposa, Ivania, visitaron pacientes con cáncer en el área infantil con una organización sin fines de lucro durante la temporada de vacaciones.

García trajo un camión lleno de equipo a Honduras, y planea continuar distribuyendo artículos por toda la zona durante su estadía fuera de temporada.

Tomado del Houston Dynamo.

Share:

Leave a reply