Empate entre Old Timers y Cipotes en cierre de año del Softbol
Otros DeportesPelota Chica

Empate entre Old timers y los Cipotes en cierre de año del Softbol sampedrano

Empate entre Old timers y los Cipotes en cierre de año del Softbol sampedrano

Acciones del juego entre Old Timers y Cipotes. Foto HSI/Karla Lopez

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El deporte de la pelota chica ha cerrado el 2017 con un juego entre los Old Timers (viejitos) y los Cipotes en un duelo que ha venido a engalanar un año lleno de alegrias, êxitos y algunos tropiezos para este deporte de la “Capital Industrial”.

Lo que no esta en tela de duda que los peloteros sampedranos gozan de este deporte y son los verdaderos baluartes de que el fuego por el beisbol y el softbol, sin importar si es Fastpitch o Slowpitch, siga encendido en el corazón de los vecinos de esta ciudad.

Los Capotes. Foto HSI/Karla Lopez

Se pactó jugar a  10 innings. Los Old Timers se pusieron a ganar en el mismo primer inning con jonrón de Eduardo Aguilera con uno a bordo. En el segundo inning los Cipotes se acercaron con una en esa entrada.
En los inning siguientes los viejitos hicieron cuatro mas y se pusieron 6-1 pero los cipotes reaccionarían en la apertura de la septima entrada y fabricaton un rally de cuatro carreras y asi acercarse al juego 6-5
Y todo parecia que era para los “viejitos” en la apertura de la decima entrada con Mauricio Dubón en segunda, Pablo Delgado pegó un jonrón que puso a los Cipotes arriba por una carrera.

Los Old Timers. Foto HSI/Karla Lopez

En el cierre del decimo los viejitos reaccionan y anotan la del empate 7-7 y dejan las bases llenas. Se juega un extra-inning y los Cipotes se van en blanco y los Viejitos vuelven a dejar las bases llenas sin poder anotar con jugadas defensivas de Mauricio Dubón y Osman Oliva jr.

De esta forma se cierra en empate el juego que tradicionalmente hacen los Azulejos para celebrar el fin de año.

Después del juego hubo una barbacoa y los respectivos traguemos de los jugadores con sus familias.

Todos juntos después del juego. Foto HSI/Karla Lopez

Por los jóvenes se destacaron Aníbal Calix Jr 4-3 y Pablo Delgado que dio jonrón. Ademas de Mauricio Dubón y Osman Oliva Jr.

Por los Old Timers el trabajo en equipo fue clave. Los pitchers fueron: por los Viejitos, Osman Oliva y por los Cipotes Max Garcia.

Share:

Leave a reply