Teófimo López segundo mejor prospecto de ESPN para el 2017
Deporte de contactoOtros Deportes

Teófimo López segundo mejor prospecto de ESPN para el 2017

Teófimo López segundo mejor prospecto de ESPN para el 2017

Las Vegas, Estados Unidos. (HSI) – El gran prospecto del boxeo internacional, Teófimo López, nacido en Brooklyn pero que pelea con bandera hondureña, ahora residente de Nevada, sigue su carrera ascendente en el boxeo bajo Top Rank, empresa que lleva su carrera como profesional.

ESPN ha publicado la lista de los 20 prospectos mas importantes del boxeo internacional y los mas sobresalientes del mundo. Teófimo López es numero uno de su peso y el segundo a nivel del boxeo en todas sus categorías a nivel mundial, un gran paso en su carera como profesional. El honduamericano sigue solido en la búsqueda de un titulo mundial en su peso, arropado bajo su nacionalidad y la bandera de sus padres: Honduras.

Teo es ademas candidato a Mejor Deportista Masculino del 2017 de HonduSports Ilustrada (HSI), así como de otros medios de comunicación en Honduras.

Teófimo López, de 20 años de edad, ahora vecino de Las Vegas, del peso ligero y con foja de 7-0, (6 KOs): es tan dinámico como cualquier prospecto en el boxeo y podría ser una estrella de gran trascendencia para Honduras, especialmente. Él es emocionante, tiene poder en los guantes, tremenda velocidad, gran movilidad, habilidades y también es un gran conversador que inspira gran confianza.

Es administrado por David McWater y entrenado por su padre, Teófimo López Sr. López tenía una foja de 170-20 como boxeador amateur, ganó el título Nacional de Guantes de Oro en 2015 de los Estados Unidos y representó al país de origen de sus padres, Honduras, en los Juegos Olímpicos de 2016, donde no corrió con suerte en un torneo lleno de conflictivos resultados.

Tiene mucha experiencia en combate con los mejores profesionales, entre ellos, Teo ha enfrentado en guantes a boxeadores del calibre como Shawn Porter, Guillermo Rigondeaux y Luke Campbell. El catracho combina muy bien los estilos de Mike Tyson y Floyd Mayweather para lograr abatir a sus rivales.

De momento, Teo se prepara para boxear en febrero del 2018.

Share:

Leave a reply