Reinaldo Rueda llegaría a dirigir a Chile para llegar a Catar 2022
Internacionales

Reinaldo Rueda llegaría a dirigir a Chile para alcanzar Catar 2022

Reinaldo Rueda llegaría a dirigir a Chile para llegar a Catar 2022

Santiago de Chile. (AGE) – La espera ya habría llegado a su término. La Selección Chilena ya tendría nuevo entrenador y Reinaldo Rueda sería el nombre que la ANFP habría escogido para suplir a Juan Antonio Pizzi, quien salió del combinado nacional tras no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Tras la posible salida del estratega caleño de Flamengo, el presidente de la institución, Eduardo Bandeira de Mello, cree que Rueda se quedará en el club para una revancha en la Copa Sudamericana al quedar este año segundo. “Flamengo no sabe nada del tema. Tengo la certeza de que Rueda pasará las fiestas con sus familiares y luego regresará al club para conseguir un gran 2018”.Según información que conoció la revista digital especializada, 24 Horas Deportes, el colombiano ya tendría todo acordado luego de reunirse con Arturo Salah para llegar a la Roja.

De confirmarse la llegada del actual DT de Flamengo, Chile se transformaría en la cuarta selección donde dirige ya que anteriormente fue técnico de Colombia, Honduras y Ecuador.

Además, Rueda cuenta con una importante trayectoria a nivel de clubes donde vistió el buzo de Cortuluá, Deportivo Cali, Independiente de Medellín y Atlético Nacional en Colombia y Flamengo en Brasil.

Recordar que el máximo logro del inminente nuevo DT de la Roja es la Copa Libertadores 2016 con el club ‘Verdolaga’.

 

 

Share:

Leave a reply