Los Bucks vencen a los Cavaliers de LeBron James en la NBA
BásquetbolOtros Deportes

Los Bucks vencen a los Cavaliers de LeBron James en la NBA

Los Bucks vencen a los Cavaliers de LeBron James en la NBA

Boston Celtics vs. Indiana Pacers. Foto Getty

Cleveland, Estados Unidos. (AFP) – Los Milwaukee Bucks se apoyaron en el griego Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe para vencer el martes en la NBA por 119-116 a los Cleveland Cavaliers, de LeBron James, en uno de los tres partidos programados para la jornada.

Antetokounmpo anotó 27 puntos y Bledsoe 26 y los Bucks terminaron una racha de cinco derrotas consecutivas con los de Cleveland.

Khris Middleton sumó 18 puntos y 10 asistencias, y Malcolm Brogdon anotó 16 tantos para apoyar también el triunfo de los Bucks.

Los Cavaliers desaprovecharon 39 cartones de LeBron, mientras que el base español José Calderón apenas encestó seis tantos con cuatro rebotes y cuatro asistencias y los Cleveland Cavaliers encajaron su segunda derrota en los últimos 20 partidos.

LeBron terminó también con siete servicios para anotación, pero sólo atrapó un balón debajo de los tableros en los últimos segundos, al tiempo que su compañero Kevin Love terminó con 21 unidades y el veterano Dwyane Wade, con 14.

El equipo de Milwaukee rompió la barrera de los 100 puntos a principios del cuarto, pero luego se estancó.

Los de Milwaukee lideraron por 103-83 cuando los Cleveland Cavaliers lanzaron una furiosa remontada que incluyó dos triples seguidos del veterano Wade que los pusieron arriba 107-105.

Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers. Foto AFP

Empero, un triple de Brogdon puso a los Bucks de nuevo al frente con 3:38 para terminar el partido y una acción de tres puntos de LeBron le dio de nuevo el liderato a los Cavaliers por 113-112 con dos minutos por jugarse.

Acto seguido, Tony Snell respondió con un triple para los de Milwaukee con 58,9 segundos por jugar y Antetokounmpo agarró una pelota suelta y de nuevo encestó un tiro corto además de cobrar una falta para ponerlos al frente por 117-113 con 5,9 segundos por jugar.

Los Cavaliers reciben este jueves a los Chicago Bulls y los Bucks, el viernes a los Charlotte Hornets.

– La veteranía de Randolph y Carter –

En Filadelfia, la veteranía de Zach Randolph y Vince Carter mucho tuvo que ver en la victoria de los Sacramento Kings por 101-95 sobre los Filadelfia 76ers.

Muchos de los jugadores del equipo de Sacramento eran niños cuando Randolph y Carter comenzaron a jugar.

Por eso, los bisoños de los Kings vieron con mucha fijación cómo la aportación de ambos veteranos fue importante para doblegar a los Sixers.

Randolph anotó 27 puntos y Carter logró dos jugadas claves al final del encuentro, lo que ayudó a los Kings en la victoria.

Buddy Hield logró 24 puntos y Frank Mason III terminó con 16 para el equipo de Sacramento, que regresó de un déficit de 16 puntos en la segunda mitad.

New Orleans Pelicans vs. Washington Wizards. Foto AFP

“Zach comenzó y realmente nos llevó por un tiempo”, dijo el entrenador de los Kings, Dave Joerger. “Fue realmente, realmente, fantástico”, afirmó.

Randolph, de 36 años, rejuveneció tras descansar durante la derrota del domingo por 108-93 en Toronto. Hizo 12 de 19 tiros y atrapó cinco rebotes.

Además de dar cifras sólidas, Randolph entró al frente del equipo en anotaciones y rebotes con 15,2 puntos y 7 rebotes por partido y disfruta su papel de líder veterano.

Ben Simmons añadió 13 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias para los de Filadelfia, que perdieron por séptima vez en ocho partidos y jugaron sin el centro Joel Embiid por segunda noche consecutiva debido a una lesión en la espalda.

Por su parte, Carter, de 40 años, hizo otra jugada crucial en la recta final, al capturar un rebote ofensivo con 1:59 minutos para acabar.

Los Kings visitarán el miércoles a los Brooklyn Nets y los Sixers recibirán el jueves a los Toronto Raptors.

En el otro partido de la jornada, los Washington Wizards vencieron por 116-106 a los New Orleans Pelicans.

Share: