Novatos gana el Torneo Navideño pro Fundación el Niño con Cáncer
Lo Mejor Del Deporte

Novatos gana el Torneo Navideño pro Fundación el Niño con Cáncer

Novatos gana el Torneo Navideño pro Fundación el Niño con Cáncer

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Una gran fiesta se vivió este fin de semana que se celebró el Torneo Abierto de Slow Pitch ganado por Novatos ya favor de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

El evento contó con la presencia de lo peloteros del fast pitch y slow pitch, así como los jóvenes beisboleros. Siendo un torneo abierto, los equipos prepararon buenos “tabucos” para buscar llevarse el título de campeón.

Once equipos se inscribieron para apoyar esta noble causa con la fundación. Cada jugador aportó L. 50.00 por cada inscripción, monto que fue dado a la fundación.

 

Además, el hombre del momento en el deporte de la pelota chica, Mauricio Dubón, mostró que también es un gran ser humano, sumado al gran pelotero que es. Sorteó el bate de béisbol con que jugó esta temporada y además el guante usado en este mismo periodo. Los ganadores, se llevaron un trofeo de alto valor sentimental e histórico para el deporte catracho.

Las Posiciones finales quedaron así:

  1. Novatos
  2. Rukys
  3. Astros
  4. Wonejos

También participaron:

  1. Atleticos
  2. Cubs
  3. Reencuentro VIP
  4. Paps
  5. Centauros
  6. Cerveceros

Los asistentes disfrutaron de sabrosas comidas, como ser: carnitas, tacos al carbón, pizzas, pop corn así como refrescos.

Antes del juego de la gran final, Mauricio Dubón hizo entrega a los niños de las Ligas Menores de San Pedro Sula, una donación que con solo ver el contenido, ya hizo mas que una federación que vegeta y que muy poco aporta a estas jóvenes promesas del béisbol nacional. Un Mariano Gómez o Mauricio Dubón puede salir en cualquier momento si hay el apoyo que estos chicos se merecen.

Cada niño al menos se llevó un casco, un guante y un bate para practicar este deporte. Sin esto, la práctica del béisbol no es posible,

La gran final la ganó la novena de Novatos que se impuso por 6-2 a Rukys. Un gran evento que se cerró con broche de oro. Todos los fondos serán destinados para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Share: