Inició el Torneo Navideño de Slow Pitch a favor de los niños con cáncer
Lo Mejor Del Deporte

Inició el Torneo Navideño de Slow Pitch a favor de los niños con cáncer

Inició el Torneo Navideño de Slow Pitch a favor de los niños con cáncer

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El torneo navideño de slow pitch que se realiza en pro de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer se inició con la participación de 11 equipos que buscan llevarse el trofeo de campeón pero sobre todo, hacer una diferencia para estos niños que padecen esta terrible enfermedad.

La gran tracción sin lugar a dudas es ver a Mauricio Dubón, quien está siendo participe de este evento deportivo con fines de ayudar a los que mas necesitan.

Los ganadores de los tres grupos donde se fueron juntando estos equipos que decidieron ser parte de este gran evento, quedaron así:

Astros: ganador Grupo 1
Rukys: ganador Grupo 2
Wonejos: ganador Grupo 3

Novatos se metió a la semifinales como mejor segundo lugar.

Hoy continua el torneo con los juegos entre estas cuatro novenas.

Los jonroneros hasta ahora quedan así:

Mauricio Dubón: 2
Mariano Gómez: 1
José Bernárdez: 1
Carlos Aguilera: 1

Los juegos inician hoy a las 10:00 am en las canchas de pelota Jose E. Bonilla en la colonia Jardines del Valle.

Además estará sorteándose un guante y un bate con el que Mauricio Dubón jugó la presente temporada en la MiLB con la filial de los Brewers de Milwaukee.

Mauricio Dubón estará jugando las semifinales hoy, por lo que no se pueden perder este gran evento y apoyar una gran causa.

Comida, bebidas, golosinas están disponibles para todos los gustos. Los organizadores también tienen juegos habilitados para los niños, por lo que el evento es familiar.

Share: