Udinese hunde el invicto del Inter y pone la Serie A al rojo vivo
Fútbol InternacionalFútbol Italiano

Udinese hunde el invicto del Inter y pone la Serie A al rojo vivo

Milán, Italaia. (AGE) – Inter cayó como local por 3-1 ante Udinese en la Serie A y perdió algo más que el invicto. El equipo de Mauro Icardi, goleador del Calcio y quien marcó el tanto de su equipo, puede perder la punta del torneo e inclusive caer al tercer lugar si es que ganan en esta jornada Napoli (juega hoy) o Juventus (mañana).

Hasta el partido de hoy, Inter llegaba invicto y en la cima del campeonato. Empezó perdiendo el partido pero rápidamente Icardi marcó el 1-1. Parecía que el conjunto local podía quedarse con el triunfo, pero Udinese se hizo fuerte y en el segundo tiempo liquidó el partido.

El 2-1 lo marcó otro argentino, el ex Racing Rodrigo De Paul, de penal. Un rato después Antonin Barak hizo el 3-1 final para Udinese, que tuvo en la cancha a Albano Bizarri y en el banco a Maxi López, quien no entró.

-El resto de la fecha en la Serie A-

Napoli se medirá desde las 14 con Torino, como visitante. Si gana superará a Inter y quedará en lo más alto de la Serie A. Con un empate igualará la línea del equipo de Milan.

También jugarán hoy, en el estadio Olímpico de la capital italiana, Roma (35), que tiene a Federico Fazio y Diego Perotti, ante Cagliari (17).

La fecha se completará con el siguiente programa: domingo, Hellas Verona-Milan; Bologna-Juventus; Crotone-Chievo Verona; Fiorentina-Genoa; Sampdoria-Sassuolo; Benevento-SPAL; Atalanta-Lazio.

Share: