Lewandowski saca del apuro a un Bayern dominante pero impreciso
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Lewandowski saca del apuro a un Bayern dominante pero impreciso

Lewandowski hizo el único gol del partido. Foto Getty

Múnich, Alemania. (AGE) – El FC Bayern München dio cuenta del sotanero Köln por 1-o con gol del polaco Robert Lewandowski a los 60 minutos a pase de Thomas Müller para el líder de la Bundesliga hiciera más grande la brecha entre ellos y sus seguidores inmediatos.

Un valioso triunfo consiguió el Bayern Munich por 1-0 ante el Colonia por la 16° fecha de la Bundesliga. Y es que la victoria le permitió al cuadro bávaro seguir firme en el liderato del torneo.

Los dirigidos por Jupp Heynckes  salieron con todo a la cancha del Allianz Arena y presionó a su rival desde el primer minuto. Arturo Vidal, quien fue titular y jugó todo el primer tiempo, tuvo algunas ocasiones de peligro como un remate de media vuelta que se fue alto. El chileno se mostró activo en defensa y ataque e incluso habilitó a Robert Lewandowski, quien le pegó de volea pero el balón fue contenido por el portero rival.

Ya en el complemento llegaría la única cifra del encuentro. A los 60 minutos Lewandowski conectó un centro y puso el 1-0 definitivo.

Con este resultado el Bayern Munich sigue primero en la tabla de posiciones de la Bundesliga con 38 puntos, mientras que el Colonia es último con 3 unidades.

En la próxima fecha el Bayern enfrentará al Stuttgart a partir de las 11:30 horas el sábado 16 de diciembre.

Share: