El Softbol se une por una gran causa: Fundación para el niño con cáncer
Otros DeportesPelota Chica

El Softbol se une por una gran causa: Fundación para el niño con cáncer

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – La Fundación Hondureña para el niño con Cáncer, ha sido el bastión de miles de nenes que viviendo con esta terrible enfermedad, luchan y se convierten en nuestros héroes anónimos dando enormes ejemplos de lo que es tener una voluntad inquebrantable y un amor a la vida infinito.

El deporte ayuda a mejorar algunas condiciones de salud, de una forma u otra. Siempre es así. El sóftbol no es la excepción y lo demuestra la organización que se está montando para llevar a cabo el “Gran Torneo Abierto de SlowPitch”.

El mismo, los organizadores lo estarán montando en las canchas antes conocidas como “Sogerin”, ahora como Campo de Pelota José E. Bonilla, justo detrás del Mall Galerías del Valle, que cuenta con amplio parque y apto para toda la familia.

El evento incluirá, además de grandes partidos de slow pitch, venta de bebidas, comidas y refrigerios para los pequeños que lleguen a presenciar este evento benéfico a favor de la antes mencionada fundación.

Los juegos comienzan el día 15 y continúan hasta el 16 de este mes de diciembre. El valor de la inscripción es de L. 50.00 por jugador, así que aquellos que quieren participar y jugar, están bienvenidos de hacerlo. El torneo busca mas que un campeón, fondos para apoyar a la Fundación que a la vez ayuda a los niños que padecen esta enfermedad.

Hasta ahora, hay ocho equipos inscritos y se espera sigan llegando mas equipos que quieran animar este bello evento de amor.

Ya, Pollos Norteño, MD, Suncoast, V&P Security, Bacardi y La Esquina del Cubano se han unido a este proyecto liderado por la Liga de SlowPitch del Norte “Ronaldo Aguilar”.

Por si fuera poco, Mauricio Dubón, beisbolista catracho de la MLB, estará jugando con uno de los equipos y estará durante estos dos días de juego de pelota, sorteándose un bate usado por este gran atleta y un guante. Así que entre más boletos se compren, mas posibilidades tendrá de ganarse este gran premio.

Mariano Gómez, expitcher de los Bravos de Atlanta, estará también participando con otro de los equipos que ya están inscritos. Así que si le gusta este deporte, es el momento para divertirse y hacerlo a gran nivel.

Mariano Gómez y Mauricio Dubón, son las máximas atracciones de este bello evento de amor. Foto HSI/E. Ordoñez

Share: