Riccy Talbott, Miguel Ferrera y Jasson Castro traen el oro para Honduras
Otros Deportes

Riccy Talbott, Miguel Ferrera y Jasson Castro traen el oro para Honduras

Riccy Talbott, Miguel Ferrera y Jasson Castro traen el oro para Honduras

Managua, Nicaragua. (HSI) – Honduras sumó tres medallas de oro el día de hoy en Managua 2017 dentro de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizan en el vecino país.

Riccy Talbott en los 46 Kgs. y Yosselyn Molina en los 73 Kgs. en los  lograron tremendas medallas de oro en Taekwondo femenino al final de esta tarde. Riccy venció de forma mas que merecida por 16-12 a la gran favorita de Guatemala, Alejandra Estrada, mostrando esta chica su valía para el país. Gran celebración en su ciudad natal, San Pedro Sula por esta gran victoria.

También se logró una medalla de plata a través de Glory Martínez en los 53 kilos de Taekwondo femenino, perdió 15-20 ante Rosario Bonilla de Guatemala.

En masculino, Miguel Ferrera le da medalla de oro a Honduras luego de ganar contundentemente su final por 15-5. Ferrera, quien viene de obtener sonados triunfos en Europa, válida su preparación con esta dorada que va a poner a Honduras con mas de 2o preseas de oro en el medallero de los Juegos.

Por su parte, Jasson Castro lo hizo en salto triple, dentro de las competencias de atletismo con marca de con 15.80 metros.

Honduras sumó con estas tres medallas de oro, subió a 22 preseas doradas pero se mantiene a siete de las locales que ocupan el quinto lugar de la tabla general.

Share: