Honduras pone sello de favorito en voleibol masculino de Managua 2017
Otros DeportesVoleibol

Honduras se pone sello de favorito en el voleibol masculino de Managua 2017

Honduras se pone sello de favorito en el voleibol masculino de Managua 2017

Honduras se pone sello de favorito en el voleibol masculino de Managua 2017Managua, Nicaragua. (HSI) – En los primeros partidos de la segunda jornada del voleibol sala masculino, quedó claro que Honduras salta como uno de los equipos de mucho cuidado, luego que venciera en cuatro sets a Costa Rica en el Polideportivo Alexis Argüello.

Los catrachos cayeron en el primer set 25-20, en una batalla pareja pero los ticos aprovecharon algunos errores de sus rivales, sobre todo cuando se trataba de defender la net. En el segundo set, Honduras rectificó su defensa y mejoraron en la ofensiva. El cambio fue radical y los catrachos ganaron con golpes de fuerza, sacaron con maestría muchos ahogos cuando parecía que no había remedio y se llevaron la ventaja 25-23.

En el resto del partido, Costa Rica jamás levantó cabeza a pesar de que intentaban reaccionar. Los hondureños ganaron 25-19 ese tercer set. La historia se repitió numéricamente en el cuarto set, cuando Honduras ganó 25-19 y se llevó el partido 3-1.

Muy temprano, Guatemala pasó encima de los beliceños con relativa tranquilidad. Con pizarras de 25-20, 25-17 y 25-23 derrotó a Belice. Para Guatemala fue su segunda victoria en igual número de juegos.

-Voleibol femenino de Honduras cayó ante Nicaragua-

En la categoría femenina, Panamá venció sin problema a las salvadoreñas en tres sets, con marcadores de 25-19, 25-22 y terminaron con otro 25-19. Fue un partido muy tranquilo para las panameñas.

Por su parte, el equipo femenil de Nicaragua, obtuvo su segundo triunfo de la competencia. Las pinoleras dominaron el partido desde el primer set, venciendo con marcador 25-13, 25-16, 25-15 a Honduras.

El equipo nicaragüense y las chapinas no conocen la derrota en la competencia del voleibol en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se realiza en el Polideportivo Alexis Argüello.

Texto: Managua 2017. Fotos: Afecavol

Share: