La FIFA extiende periodo del Comité de Regularización Fenafuth
Fútbol De Honduras

La FIFA extiende periodo del Comité de Regularización Fenafuth

La FIFA extiende periodo del Comité de Regularización Fenafuth

Zúrich, Suiza. (HSI) – La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), conoció oficialmente de parte del Bureau del Consejo de la FIFA que el mandato del comité de regularización de la Federación se prorrogue hasta el 30 de abril de 2018 con el objetivo principal de que finalice la labor que ha comenzado y regularice la situación de Fenafuth.

El Bureau del Consejo de la FIFA en su carta a la Federación hondureña, basa su decisión de extender el periodo de mandato de las actuales autoridades, en las dificultades  bajo las cuales encontró la administración federativa el comité de regularización, para garantizar la armonización adaptando sus estatutos a los nuevos estatutos de Fenafuth.

El oficio remitido a la Secretaría General de Fenafuth además explica que la calendarización fijada para el cumplimiento del proceso,  sufrió un desfase que radicó en los problemas económicos de la Federación y los juegos de repesca para la Copa Mundial Rusia 2018, en la que el comité de regularización centró toda su atención en las últimas semanas.

La notificación del Bureau del Consejo de la FIFA fue remitida por el Secretario general  adjunto Zvonimir Boban.

Honduras buscará a través de este comité de regularización de la Federación hallar técnico y lograr el pase a la Copa del Mundo de la FIFA de Catar 2022.

Share: