Monterrey le saca ligera ventaja a Tigres del Volcán
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

Monterrey le saca ligera ventaja a Tigres del Volcán

Monterrey, México. (AGE) – Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados del Club de Fútbol Monterrey, dejaron con la emoción a la afición al terminar 1-1 el encuentro de ida de la Final de la Liga MX.

Los aficionados pudieron gozar de un partido lleno de acción, donde a pesar de las bajas temperaturas, los equipos mostraron un buen espectáculo futbolistico.

El marcador lo abrió Rayados al minuto 8 por parte de Nicolás Sánchez, resultado de un tiro de esquina.

El ambiente gélido en la cancha acompañado de la caída de aguanieve dificulto un poco ñas jugadas de los Tigres, quienes no dejaban de buscar el gol para acomodar el marcador.

Al minuto 26 cayó el primer gol de los felinos, gracias a un penal cobrado por  Enner Valencia. Así terminó la primera mitad.

Ya en el complemento, Mohamed fue el primero en mover sus piezas con el ingreso de Montes y su cambio a línea de 5 en ell fondo.

Rayados volvió a ser el más peligroso pero apenas el primer tercio pues el ‘Tuca’ volvió a voltear el partido en su favor y Tigres tuvo la primera clara con Valencia que no supo mandar al fondo. Después Hugo González y el poste le negaron el de la ventaja a los felinos.

Enner Valencia se lamenta una de las fallas que tuvo frente al arco. Foto Mexsport

Aunque las malas noticias no desaparecieron para Rayados y Tigres pues Vangioni y Ayala vieron la tarjeta roja y con ello sellaron el perderse el partido de vuelta y definitivo.

Alineaciones:

Tigres: N. Guzmán, Juninho, H. Ayala, Jorge Torres, Rafael Carioca, J. Dueñas, J. Aquino, L. Rodríguez, A. Gignac, E. Vargas, E. Valencia.

Monterrey: H. González, J. Basanta, L. Vangioni, N. Sánchez, S. Medina, C. Sánchez, C. Ortiz, A. Hurtado, J. Gónzalez, D. Pabón, Rogelio Funes Mori.

Share:

Leave a reply