Honduras: softbol bronce y básquetbol con plata en Managua 2017
Otros Deportes

Honduras: softbol bronce y básquetbol con plata en Managua 2017

Honduras: softbol bronce y básquetbol con plata en Managua 2017

Managua, Nicaragua. (HSI) – Honduras sigue subiendo el número de preseas en el medallero de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017. Hoy fue un buen día para la delegación catracha.

La selección hondureña de softbol se quedó con la medalla de bronce en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, después de vencer ayer en su primer juego 6 carrera a 0 a Nicaragua, pero en el segundo choque cayó por idéntico marcador sobre Panamá.

Honduras se había clasificado a la semifinal con tres victorias y dos derrotas. El combinado catracho comenzó derrotando a Costa Rica con blanqueada 7-0, venció a 9-2 a El Salvador y después 2-1 a Nicaragua para meterse a semifinales.

-Honduras debuta con triunfo en el fútbol-

La Selección Nacional Sub-21 de Honduras, tuvo un éxito arranque en los Juegos Centroamericanos, Managua 2017, venciendo categóricamente 5-0 a su similar de Belice.
El equipo hondureño, que es dirigido por Carlos Tábora, con quien justamente campeón en la X edición de Costa Rica 2013, buscará retener la medalla de oro.
La oncena catracha se impuso con goles de: Bayron Rodríguez, (doblete), Denilson Castillo, Carlos Mejía y José García.

Honduras integra el grupo A, junto el cual completa el anfitrión Nicaragua, selección a la que enfrentará el próximo sábado en el estadio nacional del vecino país.

-Las damas en básquetbol se quedan con la plata-

Honduras se quedó con la medalla de plata en el baloncesto femenino en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, al caer esta tarde en el encuentro decisivo frente a Guatemala por el marcador de 64-42, en partido donde las chapinas mostraron mucha fuerza.

Share:

Leave a reply