Hermanos Pavón llenan de oro a Honduras en Juegos Centroamericanos
Otros Deportes

Los hermanos Pavón llenan de oro a Honduras en los Juegos Centroamericanos

Cristopher Joel Pavón.

Managua, Nicaragua. (HSI) – Cristopher Joel Pavón y Axel Pavón cosecharon cinco medallas de oro y una de plata en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

Joel Pavón medalla de oro en arranque con nuevo récord centroamericano de 145 kilos, en los XI Juegos Centroamericanos y su hermano Axel Pavón se quedó con plata en arranque.

El atleta Axel Pavón en la categoría de 85 kilos le dió a Honduras dos medallas de oro en envión y total y una plata en arranque en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

Axel Pavón.

Joel Pavón Pavón cerró su participación en los XI Juegos con tres medallas de oro, arranque 145 kilos, envión 176 y total 321 kilos y dos récords regionales. Los hermanos dieron un golpe de autoridad en esta dificil disciplina deportiva y ponen a Honduras en la pelea por el medallero.

-Mas medallas para la delegación de Honduras-

Medalla de bronce en el relevo combinado 4×100 femenino con Karen Vilorio, Angie Vilorio, Sara Pastrana y Gabriela Paredes y en 1,500 metros Michelle Herrera ganò plata,

La selección femenina de baloncesto hondureña disputará mañana jueves la final de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos frente a sus similar de Guatemala. Hoy se impuso a Costa Rica 44-39. El combinado masculino perdió hoy 63-56 ante Panamá y peleará mañana la medalla de bronce.

Equipo de natación de Honduras.

Los Infantes de Marina de la Fuerza Naval de Honduras, Franklin Acosta y Manuel Chandía, terminaron su participación este miércoles en los XI Juegos, con una medalla de bronce en la categoría abierta de dos remos largos, para completar la actuación con cinco preseas.

Dos medallas plata y cuatro de bronce sumó la noche del martes la disciplina de natación en la segunda jornada de este deporte en el marco de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua Nicaragua.

Karen Vilorio subió al podio por la medalla de plata en 50 dorso y 200 combinado y el bronce para Jesús Flores en 50 pecho, Ana Ana Pastrana en 200 combinados, Sara 100 libre, Julimar Ávila 50 mariposa.

En el primer día, ya habían ganado oro en el evento 4X200 libre damas, el con Sara Pastrana, Julimar Ávila, Michelle Ramírez y Gabriela Paredes con tiempo de 8.35.93 y un bronce Sara Pastrana en los 400 metros libres y Alfonso Durán lo logró el en 1,500 metros libre.

Share:

Leave a reply