Honduras domina el medallero de Managua 2017 en lucha
Deporte de contactoOtros Deportes

Honduras domina el medallero de Managua 2017 en lucha

Honduras domina el medallero de Managua 2017 en lucha

Managua, Nicaragua. (HSI) – Honduras sigue mandando en Managua 2017 en lo que respecta al medallero de la Lucha. En el tercer día, nuestro representativo está al tope del cuadro de preseas y la Lucha es la gran protagonista de momento.

Brandon Jesús Escobar se colgó el bronce temprano hoy en los 57 Kgs. Mas tarde, David Kevin Brooks en los 65 Kgs, repitió medalla de bronce y siguió la calculadora de Honduras en estos Juegos Deportivos Centroamericanos.

Pero Honduras se tenía guardada cuatro peleas más y por su supuestos, sendas medallas. Tres de oro y una plata para ponerse en lo mas alto.

Luis Isabel Barrios batió al chapín Marbin Danillo Miranda y se trae el oro para nuestro país en la categoría de los 75 kgs. También Gino Tanislado Ávila puso su grano de arena para el equipo al vencer a Yadir Alexander Cerda  de Nicaragua y sumar una nueva dorada.

Kevin Mejía venció a José Alejandro González de Nicaragua, país al que Honduras batió en casi todas la finales que enfrentó poniendo la Lucha catracha por encima del resto de istmo.

Al final Randy Rucsell Lamberth perdió frente a José Rodrigo Díaz de Guatemala y sumó plata para Honduras.

-La natación sumó medallas; remo y pesas también suman en el medallero para Honduras-

La natación nos dio otras medallas de bronce con Sara Pastrana en 400 libre y Alfonso Durán 1500.

La preseas bronceadas de este martes fueron ganadas por Dehisa Calderón en la modalidad individual femenino remo corto, Dehisa Calderón y Addit Ríos en pares de remos largo abierto femenino y en varones Wilmer Orellana con Franklin Acosta en dos pares remo largo liviano.
El lunes ya habían logrado bronce Calderón y Charlin Betzaida Walter en dos remos cortos. La competencia se desarrolla en el puerto de Asese en la ciudad de Granada, Nicaragua.

Las ganadoras de medalla en Remo.

El día de mañana en el último día de competencia donde Honduras presentará tres regatas en categoría dos single y doble par abierto de hombres individual liviano.

El atleta Jorge Hernández de levantamiento de pesas, conquistó este martes para Honduras una medalla de oro y dos de plata en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.

Hernández en la división de 69 kilos, alcanzó la medalla de oro en el total con 277 kilos y la plata en arranque con 122 y envión 155 kilos. Por su parte,  Kevin Flores en 77 kilos logró la medalla de bronce en envión.

También tuvo actuación David Mendoza, quien se fue en blanco en los 77 kilos, al igual que en femenino Cinthya Hilton no alcanzó medalla.

El primer lugar en arranque y envión fue para Panamá y El Salvador tercero.

Mañana buscarán medallas de oro Joel Pavón en 96 kilos y su hermano Axel Pavón en 85.

Jorge Hernández de levantamiento de pesas se colgó el oro.

Share:

Leave a reply