Honduras sigue sumando oro en los JDC de Managua 2017
Deporte de contactoOtros Deportes

Honduras sigue sumando oro en los JDC de Managua 2017

Honduras sigue sumando oro en los JDC de Managua 2017

Bailey se colgó el oro centroamericano en lucha. Foto COH

Managua, Nicaragua. (HSI) – La delegación de Honduras sigue su marcha dorada en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017 al sumar a través de la Lucha y la Natación, sendas medallas.

Las atletas Lorena Chávez en 69 kilos y Brenda Bailey en 53 kilos de la disciplina de lucha libre femenina, sumaron esta tarde y noche para Honduras la quinta y sexta medalla de oro en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.

Mientras que Pamela Mena en 48 kilos conquistó la presea de bronce al perder en el combate por la medalla de plata.
Las deportistas nacionales tuvieron una dura pelea para obtener las medallas de hoy. La lucha hondureña lleva seis preseas de oro, una de plata y dos de bronce.

Lorena Chávez de la categoría de 69 kilos ganó sus tres combates. Brenda Bailey derrotó a la nicaragüense Gabriela Castillo en la final de los 53 kilos, pero los pinoleros protestaron que el gane favorecía a la atleta de casa.

Honduras sigue sumando oro en los JDC de Managua 2018

Honduras sigue sumando oro en los JDC de Managua 2018

-Natación comienza a dar medallas en Managua 2017-

En la primera jornada de natación de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Sara Pastrana obtuvo la medalla de bronce en 400 metros libre. Michelle Ramìrez en 400 y Carlos Vásquez 200 mariposa cuarto lugar y Angie Vilorio quinto en 200 pecho.

El relevo femenino en 4 x 200 libre, se colgó el oro. El equipo compuesto por Sara Pastrana, Julimar Ávila, Michelle Ramírez y Gabriela Paredes, no dieron oportunidad a sus rivales y sumaron el séptimo oro para Honduras.

De momento Managua 2017, está siendo tierra buena para la cosecha de medallas para nuestro equipo nacional.

Share:

Leave a reply