La lucha llena de medallas a la delegación catracha en su primer día
Deporte de contactoOtros Deportes

La lucha llena de medallas a la delegación catracha en su primer día

Managua, Nicaragua. (HSI) – La delegación catracha ya ve los frutos del esfuerzo hecho por el Comité Olímpico de Honduras (COH) que a través de la gestión del señor Salvador Jiménez ha logrado preparar a los luchadores en el exterior, gracias a becas y convenios que él mismo ha conseguido en pro de mejorar esta disciplina.

Honduras hoy suma ya cuatro oros, una plata y un bronce para sumar seis medallas en este deporte de la lucha.

Los nombres de los primeros medallistas de la delegación catracha son:

Gorge Nickford González, Randy Lambert, Kevin Castillo y Jefrin Mejía lograron el oro. Mientras tanto, Luis Barrios ganó la plata y Gino Ávila se llevó el bronce.

Hay que recordar que el COH ha hecho enormes esfuerzos para enviar a algunos de estos atletas a prepararse al extranjero y luego un esfuerzo mayor para enviarlos a competir a diferentes partes del mundo, como Brasil, Alemania o Ucrania para mencionar solo algunos países  donde se ha competido con ellos.

Aún Honduras aspira a mas medallas en este disciplina que además es olímpica.

Más de 3500 atletas de siete países participarán en esta gesta deportiva y se han invertido un poco más de un millón de dólares en infraestructura para en esta onceava edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017.

Share:

Leave a reply