El PSG aprende a perder. Strasbourg muestra como vencerlo
Fútbol FrancésFútbol Internacional

El PSG aprende a perder. Strasbourg muestra como vencerlo

El PSG aprende a perder. Strasbourg muestra como vencerlo

Neymar, dolido tras la caída impensada. Foto AFP

Estrasburgo, Francia. (AGE) – Ni Neymar o Mbappé pudieron con el Strasbourg en su desplazamiento por la Ligue1. PSG cayó y muestra su rival como vencerlos.

El mismo equipo del 3-0 al Bayern, de los 24 goles en cinco partidos de Champions, de las victorias incontestables al Lyon y al Mónaco. El mismo, sucumbió en uno de los estadios más humildes de la Ligue 1, perdiendo el invicto en un año absolutamente increíble para ellos.

Recibieron el golpe antes del primer cuarto de hora, pero fue demasiado tarde. El PSG remó a contracorriente todo el partido. Aunque tuvo el dominio del balón durante casi los 90 minutos, el Estrasburgo le amedrentaba cada vez que lanzaba una contra. Los parisinos se perdián entre el desacierto de un Di María que falló dos ocasiones claras justo antes del descanso.

Logró firmar la igualdad Mbappé en el 42′ tras una triangulación de Rabiot y Neymar en el borde izquierdo del área. Kylian remató de primeras un balón servido por el centrocampista francés, pero esta fue la última alegría del los de Emery en todo el partido. Un minuto después, Pastore mandó al palo un remate desde el área grande que pudo cambiar bastante la historia.

Mbappé y Neymar lamentan la derrota. Foto AP

Bahoken marcó su nombre a fuego en la segunda mitad al dejar en evidencia a Areola en un mano a mano tras un contragolpe eléctrico. Emery dio entrada a Verratti, Lo Celso y Cavani buscando mantener el invicto, pero su esfuerzo fue en vano.

Se llevó los tres puntos un Estrasburgo que sólo golpeó dos veces a puerta. El PSG se perdió en un mar de ocasiones yermas y precipitadas que le llevaron a caer por primera vez esta temporada.

Share: