AS Roma con una victoria ante el SPAL y la Juve bate al Napoli
Fútbol InternacionalFútbol Italiano

AS Roma con una victoria ante el SPAL y la Juve bate al Napoli

La Roma celebra un gol. Foto Getty

La Roma celebra un gol. Foto Getty

Roma, Italia. (AGE) – La Roma, rival europeo del Atlético de Madrid, se impuso con un cómodo 3-1 ante el modesto Spal de Ferrara y ya piensa en el duelo contra el Qarabag en la Champions, en el que busca sellar el pase a octavos.

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el holandés Kevin Strootman y del italiano Luca Pellegrini le dieron la victoria a la Roma ante un Spal cuyo partido fue significativamente condicionado por la expulsión a los 10 minutos del defensa brasileño Felipe Dal Belo.

Esa tarjeta roja abrió el camino a la goleada del equipo del técnico Eusebio Di Francesco, que tomó ventaja en el 19 gracias a Dzeko, que rompió una sequía goleadora de 8 partidos, y a Strootman, que superó al portero con un zurdazo en el 32.

Los ‘giallorossi’ lograron el 3-0 en el 53 con el primer gol de la temporada del volante Pellegrini y, pese a recibir dos minutos después el gol del honor del Spal, marcado por Federico Viviani, no tuvieron dificultad en hacerse con los tres puntos.

Juventus ganó con gol de Higuaín. Foto Reuters

-Roma gana, pero la Juventus cumple contra el Napoli-

Juventus le descuenta puntos importantes a Napoli en la lucha por el título con su victoria de visitante ante los dirigidos por Sarri. El gol de Higuaín antes de los primeros 15 minutos del partido fue suficiente para la victoria de los de Allegri que supieron mantener el resultado a pesar de que la posesión del balón en su mayoría fue para los locales.

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado ingresó faltando 12 minutos para terminar el partido por Douglas Costa.

Share: