Borussia Dortmund cae ante el Eintracht y sigue en crisis
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Borussia Dortmund cae ante el Eintracht y sigue en crisis

Borussia Dortmund cae ante el Eintracht y sigue en crisis

Frankfurt, Alemania. (AGE) – Desde la victoria el pasado 30 de septiembre en casa del Augsburgo, el Borussia Dortmund apenas ha sumado un punto en la Bundesliga. La tristeza ‘borusser’ se extiende a casi todas las competiciones, sin embargo.

Sólo ha ganado algo en la DFB Pokal, y porque su rival fue el Magdeburg, de Tercera. En la Champions, dos empates a uno ante el APOEL.

Está claro que algo no funciona bien en este Borussia, que empezó la temporada como un tiro, sin encajar un gol hasta la sexta jornada, y sumando 19 de 21 puntos a finales de septiembre.

Mes y medio después, el Borussia suma únicamente uno más. Y para entenderlo, basta con ver el partido ante el Stuttgart.

Todo comenzó muy mal para el Borussia. La falta de entendimiento entre Bartra y Bürki se tradujo en una pifia coral espectacular que Akolo no desaprovechó.

Y aunque Philipp empató al filo del descanso, nada más reanudarse el partido Brekalo volvía a adelantar al Stuttgart.

El Borussia estaba reteniendo la segunda plaza gracias a su gran inicio de temporada. La perdió la semana pasada, y ésta amenaza con irse al pozo. Porque puede caer hasta la séptima plaza de golpe. Así que el gran contendiente al título puede ver al Bayern alejarse mañana, si estos ganan en casa.

Share:

Leave a reply