Teófimo López, una influencia positiva en el boxeo
Deporte de contactoOtros Deportes

Teófimo López, una influencia positiva en el boxeo

Teófimo López, una influencia positiva en el boxeo

Las Vegas, Estados Unidos. (HSI) – Se ha estado hablando de Teófimo López durante una buena parte del año. Y hay una buena razón para eso. El es el peleador olímpico más ocupado de Top Ranks. Lleva ya siete peleas y todas cambiadas por victorias en seis de ellas por KO en 2017!

Seguro que su viaje recién comienza en los niveles profesionales pero el americano de origen catracho sigue una carrera creciente fabulosa. Teófimo es muy consciente de esto pero lo que hace que este niño sea especial es su historia, que lo llevó a representar a Honduras en unos Juegos Olímpicos.

Amanda Armstrong de www.thefightmagazine.com  hizo un trabajo en combinación con de Knock Out London Magazine y se preguntaron acerca de cómo hacer algunos trabajos con boxeadores que prometen ser estrellas de este deporte. Querían saber sobre algunos de los boxeadores prometedores y que ya están dando que hablar. ¡Naturalmente, pensaron en Teófimo! Lo eligieron no solo por sus habilidades en el ring, sino también por quién es fuera del ring. Él es digno de ser llamado modelo del deporte. Un chico humilde y sencillo.

“Brooklyn López”, como algunos le llaman, acabó por la vía rápida en el segundo round con su compatriota Joshua Ross, en intensa pelea de peso ligero en esta nueva temporada de Otoño. Con ello su récord llegó a 7-0 y avisa que va por cosas más grandes. Top Rank ha puesto el ojo en él y este no ha decepcionado desde que inició en el profesionalismo.

En un gran combate Christian Santibánez, cayó ante el hondureño se llevó la victoria por decisión unánime y es hasta ahora el único que no ha sido noqueado por Teo. Poco tuvo de “Inocente” el mexicano y que aunque dio la nota al no caer noqueado, solo sirvió para demostrar que es un buen fajador, pero fue superado totalmente por el hijo de sampedranos.

Share: