Aposta por la paz
Fútbol De HondurasVida

CDS Vida, una realidad consumada y sustentada en el trabajo empresarial

Los "cocoteros" imponen un modelo basado en el éxito deportivo.

Aposta por la paz
El CDS Vida homenajeó a «Gorcha» Collins antes de ganar en el Ceibeño. Foto CDS Vida

La Ceiba, Honduras. (HSI) – El CDS Vida es el líder de la Liga Betcris de Honduras y más allá de la suma de puntos que te deja en una posición X o Y, la institución roja ha consumado el éxito de su proyecto en la constancia y la ha sustentado en un trabaja con claro modelo empresarial, como un club se debe llevar hoy día.

Luis Cruz, ingeniero civil de profesional y constructor de carrera, es un exitoso olanchano radicado en Miami. Hemos mantenido una conversación con el hombre fuerte del «Rojo mas amado de Honduras», pero mas que publicar los detalles de la misma, quiero mas bien revelar a claridad con que su proyecto deportivo con el CDS Vida es lúcido y alcanzable.

Ángel Tejeda y el Vida son líderes de la Liga Betcris de Honduras. Foto CDS Vida

El presidente del Vida intentó llegar a un acuerdo en primera instancia con las personas que lideran la ASVI. No se pudo razonar con ellos según él mismo ha expresado en diferentes medios de comunicación, trató de llegar a un acuerdo que beneficie a la ciudad, al club y a la misma ASVI que en realidad no nació para lucrarse, sino para que la sede sea usada para el único propósito del Club Deportivo y Social Vida. A mi pensar, la ASVI perdió el rumbo y debió permitir llegando a un acuerdo sesudo que protegiera a TODOS y no dañara al CDS Vida. Hoy en esa sede, pastan vacas.

Así luce la ex sede del Vida. Foto José Ulloa

Luego intentó con los que administran el estadio Ceibeño. Misma situación. El alcalde, incapaz de poner en poder de la alcaldía un bien que le pertenece al pueblo ceibeño, dejó, como buen político, de hablar con Cruz y dejó delegado en los del «Pro Estadio».

Al final le hicieron un favor a un hombre que piensa como empresario 24/7, por lo que se puso manos a la obra y hoy encabeza un proyecto pro estadio realmente alcanzable, rentable, auto sostenible y con proyección de una empresa. Enero es la fecha tentativa para iniciar la construcción del que será la casa del «rojo».

Hoy el Vida es un ejemplo a seguir y los seguidores del «cocotero» sueñan con un título, ver construir su propio estadio, volver a ver al club de sus amores en competencias internacional y por qué no, peleando campeonatos en cada torneo.

La línea está marcada, la base sólida puesta ya, los directores de cada parte del proyecto saben hacia donde van y ya con ello, se adelantan a muchos equipo camino al profesionalismo (el real). Cualquier empresa quiere invertir en un equipo ganador y los de La Ceiba son un ejemplo de eso.

Este video aficionado, muestra el talento que juega con la camisa roja del Vida en las infantiles Sub13.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor