¡Pongan garra y corazón, entusiasmo y decisión!.. y no olviden luchar
BlogsSelecciones Nacionales

¡Pongan garra y corazón, entusiasmo y decisión!.. y no olviden luchar

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Así es una fracción de uno de los himnos de nuestra querida selección, el cual la mayoría cantamos cada vez que juega nuestra querida H. Con entusiasmo y decisión deberán saltar nuestros guerreros al campo en busca de un boleto al próximo mundial.

Entusiasmado estamos todos, ilusionados con esta nueva oportunidad que la vida la de a la Selección Nacional. Eliminatoria de menos a más, muchas veces terminamos decepcionados por los resultados a lo largo de la eliminatoria mundialista, pero el destino se ha encargado de darnos los suficiente para estar vivos.

A partir de las 4.06 pm, 39,000 almas estarán gritando el nombre de Honduras por todo lo alto. Dentro de la gente hay un optimismo de seguir haciendo historia, ese optimismo que nos hace creer que nuestra selección estará en Rusia 2018.

Como muy pocas veces se ha dado, dos selecciones, casi con un nivel similar, se enfrentarán y sacarán a relucir todo su potencial. Honduras en este caso se verá beneficiado por las bajas de Leckie, Kruse y probablemente Cahill, jugadores esenciales en el equipo australiano, pero se verá afectado por las bajas de Elis y Maynor Figueroa quienes son pilares importantes del conjunto de Jorge Luis Pinto.

Será un repechaje parejo en todos los sentidos, por lo que un triunfo abultado nos caería excelente aunque suena poco probable.

No dudo que Australia será difícil, pero sé que Honduras sacará todo hoy, dejará la vida en la cancha y obtendrá el triunfo. Hoy más que nunca todos con la Selección.

Y como dice nuestra canción, Y todos los hondureños, orgullosos nos sintamos, y con todas nuestras fuerzas a una sola voz digamos ¡VIVA HONDURAS!

Share: