"Será un partido muy cerrado": Anthony "Choco" Lozano
LegionariosSelecciones Nacionales

“Será un partido muy cerrado”: Anthony “Choco” Lozano

"Será un partido muy cerrado": Anthony "Choco" Lozano

San Pedro Sula, Honduras. (AGE) – Anthony Lozano sabe que Honduras tendrá que aprovechar la condición de local contra Australia en el partido de ida del repechaje intercontinental por un puesto en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

El juego de ida de la serie será el viernes en el Estadio Olímpico Metropolitano, donde los Catrachos están invictos en el 2017 con dos triunfos y dos empates y un triunfo por 3-2 sobre México en el último partido de la hexagonal de la CONCACAF el 10 de octubre.

“Será un partido muy cerrado”, dijo Lozano, quien marcó dos goles en siete encuentros por las eliminatorias para Rusia 2018. “Ellos jugaran con esa opción que cierran en casa. Nosotros tenemos que ser contundentes. Las oportunidades que tengamos tienen que entrar. Sabemos que estamos en casa y debemos aprovechar eso para llevar la ventaja “.

Para Lozano, el jet lag no es un problema cuando se trata de representar a su país y tratar de ayudarlo a alcanzar un tercer Mundial consecutivo. El lunes, llegó de España, donde juega para el Barcelona B, y entrenó al día siguiente.

“Estoy cansado por el viaje, pero vengo con la motivación que brinda la selección nacional, con la esperanza de lograr este sueño maravilloso que todos tenemos de ir a la Copa del Mundo”, expresó el jugador de 24 años.

Con el partido de vuelta contra Australia programado para el 15 de noviembre en Sydney, Lozano es de la opinión que será crucial para Honduras no encajar goles el viernes.

“Sabemos que Australia es una selección nacional que trabaja y compite bien, pero debemos enfocarnos más en nuestro trabajo” “Tenemos que ser fuertes y luchar para no recibir goles”.

Honduras ha permitido cuatro goles en la misma cantidad de juegos en el Estadio Olímpico Metropolitano en el 2017, la única vez que no encajó fue en un triunfo a nivel amistoso contra contra Nicaragua el 16 de Marzo.

Share: