"Todo pasa por fortalecer nuestras debilidades": Brayan Beckeles
LegionariosSelecciones Nacionales

“Todo pasa por fortalecer nuestras debilidades”: Brayan Beckeles

"Todo pasa por fortalecer nuestras debilidades": Brayan Beckeles

Brayan Beckeles, mundialista, busca con Honduras llegar a Rusia. Foto Getty

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Mañana es la gran cita de Honduras. Para el defensor, Brayan Beckeles, todo pasa por estar 100 % concentrados durante los 180 minutos o más que dure esta eliminatoria a doble partido y sobre todo, fortalecer las debilidades que ha mostrado la Bicolor durante este proceso.

Como siempre, Beckeles tiene los pies sobre la tierra y no come ansias. Vive como su experiencia le permite. “Estamos muy bien. Tranquilos y pensando que con Dios podamos ganar el viernes”, comenzó diciendo el jugador del Necaxa.

Sobre Australia, rival de turno, opino que saben muy bien del nivel de ellos, que no hay nada oculto en relación a ellos y que tampoco en relación a nuestra selección. “No hay sorpresas. Sabemos que ellos también están aspirando a llegar al Mundial pero nosotros también y es lo que buscaremos”, siguió diciendo.

El juego aéreo de los Socceroos es muy bien conocido. Escuela inglesa la de jugar por alto y a Honduras eso siempre le ha hecho daño. “Sabemos muy bien de la calidad del juego de los australianos y sabemos de las virtudes y debilidades de ellos y también muy consientes de los nuestros, así será un partido muy parejo sin lugar a duda pero trabajamos en mejorar. Todo pasa por fortalecer nuestras debilidades y sacar un buen resultado el viernes”, aportó Beckeles.

“Como hacerle daño a ellos ya lo está preparando el profesor Pinto y debemos estar preparados para lo que se venga y lo que pueda ocurrir durante el juego. mentalmente estamos listos”.

Finalmente el jugador de la Liga MX cerró diciendo que están consientes de la gran expectativa que ha generado el juego. “Sabemos lo que nos jugamos y gracias a Dios que nos permitió dedicarnos a esto del fútbol y esperamos darles una gran satisfacción ganando este juego y poder llegar al Mundial”.

Créditos:

Entrevista: José Francisco Sánchez (Diplomado en Periodismo Deportivo de la USAP)

Foto: Getty Images

Share: