“Mañana es ganar o ganar”: Mario Kafati, vicepresidente del Real España
Los rostros del Deporte

“Mañana es ganar o ganar”: Mario Kafati, vicepresidente del Real España

“Mañana es ganar o ganar”: Mario Kafati, vicepresidente del Real España

Mario Kafati posa con Diógenes Cruz (I), Karla López y José Sánchez (D). Foto HSI/Gio Saybe

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Mario Kafati le da significado a su sentimiento por el Real España y dijo “El color aurinegro es parte de mi corazón, parte de mi vida, es algo que me eriza la piel cada vez que me pongo la camisa (…) esos colores para mi están impregnados en mi corazón).

También agrego que su amor por su equipo nació en el desde muy pequeño.

Kafati expresó, que aunque en la trayectoria ha visto grandes jugadores, el resalta como referentes a  Jaime Villegas y  Carlos Pavón. “Ellos tienen diferentes características, pero con una gran definición de lo que es la palabra lealtad y estar en las buenas y malas” añadió.

Recuerdos del Real España por todos lados, rodean a Kafati. Foto HSI/Gio Saybe

El vicepresidente del Real Club Deportivo España aseguro que haber tenido a Carlos Pavón en su amado equipo es un orgullo, por el hecho de haber sudado la camiseta como se debe.

Destaco que el sueño de todo directivo es ganar cada campeonato y aunque al perder algunos trae bajas al equipo, pero argumento “levantarse es de hombres y nosotros como directivos no podemos darme el lujo de estar abajo”.

Para finalizar hablo del partido que se disputara Honduras contra Australia y puntualizo “Mañana es ganar o ganar”.

Kafati dijo “Estoy seguro que vamos a ganar y vamos a estar en el mundial y le invito a todos los aficionados que lleguen al estadio y que estén con una mentalidad de paz. Demostremos que podemos recibir con altura a un rival”.

La oficina de Mario Kafati parece un museo del Real España. Foto HSI/Gio Saybe

Share: