Desde Australia se disculpan por las burlas de sus compatriotas
Especiales

Desde Australia se disculpan por las burlas de sus compatriotas

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Australia is calling podemos llamar esta nota. Del programa de radio Kiis-1065 de los famosos presentadores Kyle y Jackie, hubo llamada al programa el Hexágono de Exa-Honduras.

Allí os presentadores, asistidos por un traductor de origen uruguayo, aprovecharon para disculparse en nombre de su país por los comentarios degradantes e inapropiados del programa australiano The Project Ten donde sin ningún respeto, insultaron a todo un país haciendo no un análisis, sino burlas contra una ciudad que los recibirá para un juego de fútbol.

“Primero derrotaron a Siria (haciendo énfasis por la situación de los sirios) y ahora jugarán en la ‘capital del asesinato’ y si ganan jugarán contra ISIS” dijeron mofándose de Honduras.

Hoy hablaron Cristian Adonis de la Exa de Honduras y aprovecharon para intercambiar opiniones y pedir disculpas por lo ocurrido en el mencionado programa de televisión en el que invitaron a Tim Cahill, quien huyó caer en las bromas de los dos presentadores australianos.

Los de Kiis pidieron disculpas y dejaron claro que no es el sentir de toda Australia y que lamentan los desafortunados comentarios de sus colegas de The Project Ten.

Curiosa acción de quienes no ofendieron a Honduras pero que su sentido de responsabilidad los hizo realizar la llamada entre colegas.

Share: