FAH vence a Imdepor en la final del Campeonato Nacional Infantil AA
Otros DeportesPelota Chica

FAH vence a Imdepor en la final del Campeonato Nacional Infantil AA

FAH vence a Imdepor en la final del Campeonato Nacional Infantil AA

FAH se llevó el campeonato nacional.

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – La capital fue sede del Campeonato Nacional Infantil AA que entregó a Fuerza Aérea Hondureña (FAH) como campeón de la categoria en el 2017.

El sábado en la cancha del BCIE donde se jugaron partidos correspondientes al grupo B, a primera hora ek equipo de Cachorros le ganó a Lobos de Juticalpa, destacando que la liga de Juticalpa es vez primera que participa en este evento por ser recientemente organizada y a pesar de caer derrotado de forma contundente, todo ha sido una gran experiencia para ellos.

Luego Cachorros se enfrentó a las Águilas de La Ceiba con un marcador bien ajustado 10-9 en favor de los Cachorros en un partido no apto para cardiacos el cual comenzó ganando Águilas de La Ceiba en el primer inning y el cual tuvo que remontar Cachorros.

El tercer juego de la jornada en esa cancha Cachorros se enfrentó a Astros de San Pedro sula, nuevamente Cachorros se alzó con el triunfo por nocaut 16-4. De esta forma Cachorros clasificó a la semifinal contra Imdepor, segundo lugar del grupo A.

-FAH se queda con el título de campeón nacional-

En la semifinales se enfrentaron: Cachorros de Tegucigalpa vs Imdepor de Puerto Cortés, clasificó a la final imdepor ganando 10-3. En la otra semifinal jugaron Fuerza Aérea Hondureña (FAH) de Tegucigalpa vs. Astros de San Pedro Sula, ganando FAH 3-2.

Ya en la gran final quedó campeón FAH, ganándole a Imdepor 17-7 en lo que fue un duelo de batazos.

Como siempre estos Campeonatos Nacionales es abarrotado por entusiastas y apasionados familiares de los jóvenes jugadores por lo que ningún equipo se sintió huérfano de apoyo.

Los jugadores destacados son, por Cachorros: Anthony Sánchez, Tulio Chávez, Angel Davila. Por Imdepor: Franklin Thomas, Ricardo Murillo, Byron Duran. Por Astros: Andrés Antúnez, Sebastian Osorio.

Toda una fiesta deportiva resultó el campeonato y una gran experiencia para los mas chicos, que es en quienes descansa el futuro de este bello deporte.

Share: