"Yo quiero estar contra Motagua": Tato García, Nuevo DT de Real España
Fútbol De HondurasReal España

“Yo quiero estar contra Motagua”: Tato García, Nuevo DT de Real España

"Yo quiero estar contra Motagua": Tato García, Nuevo DT de Real España

Montevideo, Uruguay. (HSI) – Hemos podido hablar con Martín García, conocido mas como Toto García, quien será el nuevo DT del Real España y desde ya se enfundó la camisa aurinegra del club y vive con intensidad la situación del club. Ya desde la madrugada de hoy, dimos la primicia de su venida como nuevo técnico de la “Máquina”.

De entrada, me gusta este técnico y le deseo éxito con uno de los clubes de mas arraigo en el fútbol nacional y el más ganador de la ciudad de San Pedro Sula. Amable, carismático, educado pero sobre, notablemente comprometido con la esencia del fútbol.

Tato García Viaja el lunes para estar acá en Honduras el martes y de entrada meterse con el club a trabajar el juego contra Motagua. Esto último, me hace simpatizar con él de lleno. Compromiso es lo que requiere un entrenador que sin conocer mucho o nada del fútbol hondureño, se pone la camisa amarillo y negro para sacarlo de la situación deportiva en la que se encuentra. Los demás aspectos los directivos del Real España se harán cargo y juntos sacarán a flote a esta querida institución.

Mientras llega, Tato pelea contra el reloj para tener sus papeles en regla y sobre todo los permisos, para llegar y dirigir.

“Estoy muy contento y con muchas ganas del equipo. Acá estamos con todo el tema de los papeles y salir de la burocracia para poder viajar y ayudar al equipo”, comenzó diciendo.

 

Tato García agregó: “Quiero estar cuanto antes allá para ayudar al equipo. Tener una charla con los jugadores ya que no habrá mucho tiempo para trabajar porque ya el jueves es el juego contra el campeón y yo quiero estar contra Motagua”, siguió diciendo Tato.

Finalmente, Martín tiene claro que debe transmitir confianza al equipo y tener claro que la situación va a cambiar de forma positiva.

Real España afronta la recta final con nuevo técnico y las esperanzas están cifradas en que Tato García revolucione el potencial de una plantilla que como tal debe aspirar al título. Conoce los colores. Peñarol es el equipo de sus amores, por lo que defender esta camisa se vuelve mas que una misión: una obligación.

Share: