PSG no extraña a Neymar. Goleada al Angers en la Ligue 1
Fútbol FrancésFútbol Internacional

PSG no extraña a Neymar. Goleada al Angers en la Ligue 1

PSG no extraña a Neymar. Goleada al Angers en la Ligue 1

Mbappé, autor de dos goles. Foto AFP

Angers, Francia. (AGE) – Un doblete del uruguayo Edinson Cavani y otro de Kylian Mbappé, junto con un tanto del alemán Julian Draxler, dieron al París Saint Germain una goleada (0-5) ante el Angers pese a la ausencia del brasileño Neymar, lesionado en un muslo.

La tarde resultó especialmente significativa para Cavani, que superó ante el Angers los cien goles con la camiseta parisina y elevó a trece el número de tantos alcanzados en lo que va de temporada en la liga.

Pero fue Mbappé el que abrió la cuenta en el choque de la duodécima jornada. A los tres minutos, aprovechó un pase largo de Dani Alves para superar al meta Mathieu Michel.

Este PSG no esconde ninguna carta. Emery apuesta por un equipo que busca golpear rápido para resguardarse y terminar de fulminar por KO a sus adversarios. Con 1-0, obra de Mbappé de volea tras regalo de Alves, Rabiot ejerció de ‘sheriff’ en el centro del campo. Robó y distribuyó. Y sus delanteros hicieron el resto.

Los últimos partidos del PSG han acabado 5-0, 5-0 y 3-0 a favor de los de París. Foto Getty

Si no es Neymar, es Cavani o Mbappé. O Draxler, que aprovechó otra deliciosa asistencia de Alves. Con espacios el PSG es una manada. Para muestra, el 0-3: Rabiot lanza a banda, carrera de Mbappé y taconazo para que Cavani fusilara a Michel.

El cuarto y el quinto también llegaron al contragolpe. Primero Cavani (101 goles en Ligue 1) y luego Mbappé. El PSG domina todos los registros, pero babea especialmente cuando puede cabalgar hacia la portería contraria. En Champions tendrá que ratificar si este poderío sólo es doméstico o puede extenderse por Europa.

Share: