Lobos BUAP bate al líder; Querétaro sorprende al Pachuca en la Liga MX
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

Lobos BUAP bate al líder; Querétaro sorprende al Pachuca en la Liga MX

Lobos BUAP bate al líder; Querétaro sorprende al Pachuca en la Liga MX

Distrito Federal, México. (LMX) – Lobos BUAP derrotó dos goles por uno a Monterrey en el partido correspondiente de la Jornada 16 de la Liga MX mientras que Querétaro fue a Pachuca y le pegó a los Tuzos.

Los anotadores licántropos fueron Diego Jiménez (43) y Julián Quiñones (79). Del lado norteño, lo hizo Avilés Hurtado en el primer minuto de juego.

Monterrey se puso rápidamente arriba del marcador. Avilés Hurtado no sólo lo acompaña el talento, sino también la fortuna. Un despeje de Lúcero Álvarez rebotó en el colombiano y el esférico se fue directo al arco de Lobos.

El delantero rayado puso a su equipo con ventaja desde el primer minuto del encuentro.

Gran triunfo de BUAP frente a los líderes del Monterrey. Foto MX

En la recta final del partido, Lobos reaccionó. Diego Jiménez recibió un centro y metió un trallazo que fue imposible para Juan Pablo Carrizo. El arquero del Monterrey se estiró pero no logró desviar el tiro del delantero licántropo.

-Querétaro le pega a los Tuzos-

Los Gallos Blancos de Querétaro le pegaron a los Tuzos del Pachuca, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

Yerson Candelo anotó a los 53 minutos, con lo que Gallos llegó a 15 puntos en el puesto 16 de la clasificación. Por su lado, los Tuzos se quedaron con 18 unidades en el peldaño 12.

Pachuca terminará su actuación en este Apertura 2017 visitando a los Zorros del Atlas; Querétaro será anfitrión de los Pumas.

Pachuca no pudo en casa contra los Gallos Blancos. Foto MX

Share: