Jupp Heynckes cambia la cara de un Bayern que liquida al Dortmund
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Jupp Heynckes cambia la cara de un Bayern que liquida al Dortmund

Jupp Heynckes cambia la cara de un Bayern que liquida al Dortmund

Dortmund, Alemania. (AGE) – Jupp Heynckes llegó y el Bayern parece haber recuperado la memoria y el adn ganador. El Bayern sigue cambiando por triunfos sus juegos con “Jupp” al frente del primer equipo.

Múnich se encarriló en la Bundesliga. Luego de una mal inicio con Carlo Ancelotti, con su nuevo entrenador, el histórico, Josef Heynckes, los ‘bávaros’ no conocen de derrotas. En el clásico de hoy ante el Borussia Dortmund, demostró su efectividad en definición al ganar 3-1.

Un tiempo bastó para que el Bayern de Múnich siga con su racha ganadora que ahora suma a triunfos en la Bundesliga consecutiva que lo ubica como único líder del torneo alemán.

El camino del triunfo lo abrió Arjen Robben a los 16′ cuando James Rodríguez le bajó un balón para que la zurda del holandés deje su marca con el Bayern Múnich.

Luego, sobre los 37′ Bayern volvió a golpear. Centro de Kimmich por derecha y Robert Lewandoski de taco forzó para que entre al arco de Bürki. 

Borussia Dortmund trató de meterse al partido pero Aubameyang y Yamolenko no estuvieron en sintonia durante todo el partido.

Para el complemento, los ‘bávaros’ mantuvieron el control del partido. Aunque Borussia Dortmund tuvo un par de ocasiones para descontar, Alaba apagó toda posibilidad de remontada.

Sobre los 67′ Alaba centró con curva al área, entrando Lewandoski, distrayendo al golero Bürki, entrando el balón a su arco. Ya era goleada.

En los minutos finales, y con la máquina ya apagada del Bayern, las ‘abejas asesinas’ reaccionaron tarde. Bartra a los 88′ con un remate con curva venció a Ulreich.

Al final, el resultado fue a favor del Bayern Múnich que es el puntero solitario de la Bundesliga y busca su sexto título consecutivo.

Share: