Neymar, ¿arrepentido de haberse marchado del FC Barcelona?
Fútbol FrancésFútbol Internacional

Neymar, ¿arrepentido de haberse marchado del FC Barcelona?

Neymar, ¿arrepentido de haberse marchado del FC Barcelona?

Neymar, en la Ciutat Esportiva del Barca. Foto FCB

Barcelona, España. (AGE) – Muchas paginas se han escrito sobre la salida de Neymar Jr del FC Barcelona. La última la está escribiendo el programa Betevé, que explicó que el delantero brasileño y su entorno echan de menos la vida que llevaban en Barcelona y que no se adaptan a París.

Cierto o no, Neymar visitó a sus amigos del club catalán de forma sorpresiva en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y este domingo, el programa de televisión La Porteria de Betevé desveló que “el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona”.

Además, el mismo programa daba explicaciones que la sintonía entre Neymar y Unai Emery no es la mejor. “El futbolista está descontento con Emery y sus métodos”, apuntaba el medio.

No hay que olvidar que recientemente ‘L’Equipe’ explicó que Neymar se enfadó con el técnico vasco porque tras el partido ante el Anderlecht no le dejó seguir entrenando con los suplentes y lo mandó a hacer una sesión de vídeo con el resto de titulares. Esa es una de algunos roces entre el crack brasileño y su director técnico.

En el mismo programa , La Porteria también apunta que no solo el jugador estaría descontento en la capital parisina. “El entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París”, señalaban de forma reiterada los componentes del staff del programa.

Share: