PSG, sin Neymar, sigue su camino para recuperar la Ligue1
Fútbol FrancésFútbol Internacional

PSG, sin Neymar, sigue su camino para recuperar la Ligue1

PSG, sin Neymar, sigue su camino para recuperar la Ligue1

Neymar ve el juego desde la tribuna ya que está suspendido. Foto Getty

París, Francia. (AFE) – Con Neymar o sin Neymar, este PSG nunca deja de demostrar que tiene chispa y explosión. No le faltan recursos a Unai Emery, que confió en Di María para sustituir al brasileño y en Draxler para darle verticalidad al centro del campo.

El partido tuvo poca historia. El Niza no tuvo tiempo ni de dejar patentes sus ideas sobre el campo antes de que el PSG le castigara con un cabezazo de Cavani en el minuto 2. 1-0 tempranero que avivó al Parque de Los Príncipes y dejaba ver lo que es venía por delante.

Aunque el gol más que activar a los de Emery les hizo tranquilizarse, y eso lo acabó pagando el Parque de Los Príncipes, que vio una primera parte demasiado estéril y casi sin ocasiones preligrosas.

Cavani hizo que el PSG no pierda el paso. Foto AFP

-Si falta Ney, el PSG tiene más Cavani-

La falta de fantasía por la ausencia del brasileño la suplió a la perfección la electricidad y el trabajo de Ángel Di María, que fue un socio de oro para un Mbappé inspirado pero poco certero de cara a puerta y para Cavani, que sigue en racha.

El delantero ‘charrúa’ fue el encargado de marcar el segundo al aprovecharse de un error defensivo de Dante. El central del Niza, que cuajó un partido nefasto, se encargó de alargar su propia pesadilla anotándose en propia puerta el 3-0 tras un balón muerto en el área peinado por Cavani.

Con esta victoria, el PSG, que aún no ha perdido en lo que va de Ligue 1, continúa líder, a siete puntos del AS Mónaco (que tiene un partido menos), que se verá las caras con el Girondins en esta jornada de fútbol francés.

Share: