Un Falcao "on fire" mantiene vivo al AS Mónaco en la Ligue 1
Fútbol FrancésFútbol Internacional

Un Falcao “on fire” mantiene vivo al AS Mónaco en la Ligue 1

Un Falcao "on fire" mantiene vivo al AS Mónaco en la Ligue 1

Principado de Mónaco. (AGE) – Un AS Mónaco sin dar la mejor versión de su juego, venció por 2-0 al Caen en la continuación de la Ligue 1 de Francia.

Mónaco se levantó de la derrota sufrida entre semana contra el Besiktas y le ganó 2-0 al Caen por la décima fecha de la Ligue 1, en partido disputado en el estadio Louis II.

Radamel Falcao ha vuelto para quedarse. Tras su primera gran campaña post-lesiones en el Mónaco, el colombiano ha subido su apuesta y ya es uno de los mejores delanteros del inicio de campaña.

El ex de Atlético, Chelsea o Manchester United elevó su racha goleadora en liga hasta los 13 goles en nueve partidos al hacer el 2-0 del Mónaco ante el Caen. Además, sumando los choques de Champions, el ‘cafetero’ se iría hasta los 14 goles en 12 partidos. Y, teniendo en cuenta los goles marcados con Colombia, Falcao estaría en 16 goles en 17 partidos desde el pasado 29 de julio.

El segundo gol de la victoria lo anotó el delantero colombiano Radamel Falcao, quien continúa con su idilio con las redes y llegó a 13 goles en nueve partidos disputados en el rentado local.

Los del Principado salieron al campo de juego con la necesidad de un triunfo que les quitara el ‘trago amargo’ de la Liga de Campeones. Con la intención de irse arriba en el marcador lo más rápido posible, al 20 llegó la primera diana.

Keita Baldé recibió una pase en profundidad de Thomas Lemar y con un remate cruzado puso el 1-0 parcial. Al 34, los de casa tuvieron posibilidad de ampliar el marcador, pero Lemar desperdició un disparo con el arco a su disposición.

El periodo complementario inicio con la misma superioridad de los dirigidos por Leonardo Jardim y al 13, Falcao, de tiro penal, cruzó su remate para decretar el 2-0 final en el marcador.

Mónaco se ubica segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos a tres del líder PSG, que jugará en esta jornada contra el Olympique de Marsella.

Los goles de Falcao se reparten de la siguiente forma:

LIGUE 1 (13 GOLES EN 9 PARTIDOS)

vs Toulouse: 1 gol
vs Dijon: 3 goles
vs Metz: 1 gol
vs Marsella: 2 goles
vs Niza: sin goles
vs Estrasburgo: 2 goles
vs Lille: 2 goles
vs Montpellier: 1 gol
vs. Caen: 1 gol

CHAMPIONS (1 GOL EN 3 PARTIDOS)

vs RB Leizig: sin goles
vs Oporto: sin goles
vs Besiktas: 1 gol

CLASIFICACIÓN MUNDIAL (2 GOLES EN 4 PARTIDOS)

vs Venezuela: sin goles
vs Brasil: 1 gol
vs Paraguay: 1 gol
vs Perú: sin goles

Share: