Cierre negro para Honduras en el Centroamericano de Voleibol Sub19
Otros DeportesVoleibol

Cierre negro para Honduras en el Centroamericano de Voleibol Sub19

Cierre negro para Honduras en el Centroamericano de Voleibol Sub19

Ciudad de Panamá, Panamá. (HSI) – Honduras ha vivido un día de derrotas en el XII Campeonato Centroamericano U19 de Voleibol Masculino. Perdió sus dos juegos iniciales de hoy, pendiente de su última presentación. La opción de medallas se complica para la Selección catracha.

Panamá (2-1) se metió a la pelea por las medallas al superar 3-1 (25-20, 25-17, 23-25, 25-16) a Honduras (2-1) en el último duelo de la jornada de este viernes en el XII Campeonato Centroamericano U19 de Voleibol Masculino.

La combatividad de Honduras no fue suficiente para sacarles el partido a los anfitriones, que tuvieron en su capitán Denzel Arboine y David NG a sus mejores figuras con 29 y 13 puntos, respectivamente.

Jorge Santos y Rufo Paredes con ocho unidades fueron los máximos anotadores de Honduras que cedió 45 puntos por errores por 23 de sus oponentes, y fue superado 54-23 en ataque, 14-2 en servicio, aunque fue mejor en bloqueo 8-7. 

Eugenio Ortiz, entrenador de Panamá, expresó que “los muchachos se cansaron bastante, se lesionó uno que es bujía fundamental y el resto de la gente se comenzó a bajar. Mañana hay que meterle con todo, vamos a tratar de recuperar al equipo y ver qué pasa”

En tanto, el entrenador de Honduras, Alejandro Castillo, comentó que “estuvimos bastante cerca de ganar el partido, pero lo agotado, la hora de los juegos no nos ayudó mucho. Mañana es una jornada crucial para todo, nosotros solamente tenemos como opción ganar o ganar los dos partidos que nos quedan.

Ya hoy, Costa Rica (5-0) se impuso 3-0 (25-20, 25-13, 25-23) a Honduras (2-2), en el segundo partido de la cuarta jornada de este sábado.

Share: