Junior Erazo, ranqueado y sembrado #1 en Mundial de Para Taekwondo
Deporte de contactoOtros Deportes

Junior Erazo Schauer, ranqueado y sembrado #1 en Mundial de Para Taekwondo

Junior Erazo Schauer, ranqueado y sembrado #1 en Mundial de Para Taekwondo

Londres, Inglaterra. (HSI) – El Campeonato Mundial de Para Taekwondo 2017 comenzará mañana jueves 19 de octubre para Junior Erazo en el Copper Box Arena, el mismo lugar que acogió al taekwondo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alrededor de 260 atletas de un récord de 59 países lucharán por títulos en 14 eventos de medallas, con Kyorugi como el principal formato de competencia en los Juegos de Tokio 2020, donde el deporte hará su debut en los Juegos Paralímpicos.

Con todo el orgullo podemos decirles que durante el congresillo técnico de hoy, la Federación Mundial de Taekwondo informó que oficialmente nuestro atleta con síndrome de Down, Guillermo Antonio Erazo Schauer, esta ranqueado como el número 1 del mundo como paratleta. Por esa razón fue sembrado como tal y arranca mañana con el mejor de Inglaterra, que es el país sede.

Sabedores que será difícil pero Junior Erazo está entusiasmado y listo para dar la batalla competitiva de su vida al mas alto nivel mundial.

La competencia comienza a las 0900 hora británica, 1:00 am de Honduras.

Los Campeonatos también ofrecerán a los atletas la oportunidad de ganar puntos vitales de clasificación para los Juegos Paralímpicos, ya que el ciclo de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 comenzó en 2017.

Las competiciones de Kyorugi en el Campeonato del Mundo se dividirán en cuatro clases de deporte con tres categorías de peso masculino y femenino.

También habrá de Poomsae para atletas con discapacidad intelectual y para atletas con discapacidad motora, donde estará nuestro campeón.

Share: