En gran velada de boxeo en Tampa, Teo López noquea a Josh Ross
Deporte de contactoOtros Deportes

En gran velada de boxeo en Tampa, Teo López noquea a Josh Ross

Tampa, Estados Unidos. (HSI) – Teo López logró su séptima victoria consecutiva y sexto nocaut de su carrera profesional, al vencer en A La Carte Shrine Pavilion de esta sureña ciudad, a Joshua Ross, en el segundo asalto a los 1:57 segundos del mismo.

En la velada, el exolímpico del 2016 y actual peso ligero que aunque está registrado como norteamericano (donde nació), luce la bandera de Honduras, Teo López, envió cuatro veces a la lona a Josh Ross (ahora 3-6-4), dos en el primer asalto y finalmente dos más en el segundo round, para imponerse por la vía del nocaut a los 1:57′. El robusto afroamericano no pudo con el hijo de sampedranos.

Con esta victoria, Teo López se garantiza estar en la cartelera de Lomachenko el 9 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí su rival, aparentemente es un mexicano. Esta velada será transmitida por ESPN y ella se darán a conocer estadísticas de Teo que no se revelado pero que lo pondrán como uno de los mejores boxeadores jóvenes en el boxeo profesional.

La cartelera boxística, incluyó al favorito local Daniel “Alacrán” Lozano, quien se impuso por decisión unánime en 10 rounds al mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes por la noche en “A la Carte Pavilion”, en Tampa, Florida, Estados Unidos, en una nueva promoción de la empresa All Star Boxing que dirige Félix “Tutico” Zabala.

Luego de 10 intensos rounds de acción, Lozano se impuso con tarjetas de 97-93, 98-92 y 97-93, para vengarse de una derrota que sufrió ante Rodríguez en julio del 2015. Con esta victoria, Lozano mejoró su record a 15-4, 11 nocauts, mientras que Rodríguez vio caer su palmarés en 16-5, con 5 nocauts.

Por su parte, el supergallo Antonio Vargas (4-0, 3 nocauts) noqueó en dos a Miguel Rebullosa (4-5, 2 nocauts), mientras que el debutante peso welter Gerald Semidey venció a Samuel Ocasio (0-2) por la vía rápida en dos rounds. En cambio, el mediano Araniel Cobas fue noqueado en el primer round por Pernell Mitchell (1-2, 1 KO).

Share: