Se viene el Torneo Invitacional de Voleibol Masculino Comayagüense 2017
Otros DeportesVoleibol

Se viene el Torneo Invitacional de Voleibol Masculino Comayagüense 2017

Se viene el Torneo Invitacional de Voleibol Masculino Comayagüense 2017

Comayagua, Honduras. (HSI) – La colonial ciudad del centro del país se prepara para la realización del Torneo Invitacional de Voleibol Masculino Comayagüense 2017, un evento donde los equipos a participar serán invitados por el Club de Voleibol de Comayagua y donde cada equipos puede integrar jugadores a su mejor conveniencia sin límite de edad, de manera de volver de mejor nivel el mismo.

La competencia se estará llevando a cabo en dos gimnasios: el del Instituto Liceo Jesús de Nazareth y el del Instituto Departamental León Alvarado jugándose simultáneamente en ambos escenarios.

Los juegos darán inicio a partir de las 8:00 am. del día sábado 28 de octubre de 2017. Los grupos los definirá el Comité Organizador del Club de Voleibol de Comayagua.  Todo el Torneo se jugará a ganar dos set de tres; a 25 puntos cada set y un tercero de 15 (en caso de ser necesario desempatar el juego).

La final se jugara a ganar tres set de cinco, a 25 puntos los primeros sets y un quinto de 15 puntos (solo si el tiempo así lo permite). Se jugará con la red a la altura oficial 2.43mts y con los balones estipulados por el Club de Voleibol de Comayagua.

Una de las buenas cosas del evento de Voleibol Masculino es que la entrada es totalmente gratuita, por lo que los aficionados al voleibol podrán disfrutar del mismo sin ningún costo.

Se formaran dos grupos de cuatro equipos. Grupo A y B para referirse a los mismos, jugándose todos contra todos pasando a semifinales los dos primeros equipos de cada grupo.

En semifinales se enfrentaran A1 vrs B2 y consecuentemente B1 contra A2, dicho de otra forma, los primeros lugares jugarán contra los segundos lugares de cada grupo.

Se jugará el tercer lugar entre los perdedores de cada semifinal. La gran final será para los vencedores de ambas semifinales.

El torneo de Voleibol Masculino premiará a los tres primeros lugares.

Share: