AS Mónaco se metió sin Falcao a la boca del 'Lyon' y salió devorado
Fútbol FrancésFútbol Internacional

AS Mónaco se metió sin Falcao a la boca del ‘Lyon’ y salió devorado

AS Mónaco se metió sin Falcao a la boca del 'Lyon' y salió devorado

Lyon, Francia. (AGE) – El Olympique de Lyon sacó tres puntos en su casa en medio de un partido que tuvo opciones para ambos equipos. Un gol de tiro libre al final del encuentro definió todo. Mónaco no contó con Falcao y donde más sufrió fue en defensa, sigue dando espacios y cometiendo errores que le cuestan los partidos, no tiene una solidez que respalde el ataque.

El colombiano, Radamel Falcao, no jugó por su participación con la Selección. El gol definitivo fue al 90’+5’, de tiro libre anotó Nabil Fekir. El equipo monegasco está tres puntos por debajo del líder PSG, que juega el sábado contra Dijon.

El Lyon (3º) batió 3-2 al Mónaco (2º) con un doblete de Nabil Fekir y un gol del hispano-dominicano Mariano Díaz, este viernes en un espectacular partido que levantó el telón de la novena jornada del campeonato francés.

Los locales rompieron el empate 2-2 in extremis con un lanzamiento de falta de Fekir en la prolongación (90+5).

Antes habían marcado Mariano (11) y Fekir (23) por el Lyon, y por el Mónaco, en el que no jugó por descanso su estrella Radamel Falcao, el portugués Rony Lopes (17) y el maliense Adama Traoré (34).

Con estos resultados el Lyon se sitúa tercero a tres puntos del Mónaco (16 frente a 19), que podría ver como el líder París-Saint Germain (22) amplía su ventaja en caso de ganar en su desplazamiento del sábado a la cancha del Dijon (17º).

Share:

Leave a reply