Aposta por la paz
Deportes MotorOtros Deportes

Toto Wolff encantando con la pareja que tiene en Mercedes Benz

El director ejecutivo considera que es la pareja perfecta para el deporte.

Aposta por la paz

Berlín, Alemania. (HSI) – Los motores alemanes de Mercedes Benz controlan a la F1, y su director, Toto Wolff, se muestra encantado con la pareja que posee la escudería, que los ha llevado por todo lo alto.

El director ejecutivo dice estar encantado con el equipo que hacen Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en las filas de Mercedes Benz en la F1, que en la temporada 2020 han sido exitosos desde el primer día.

La pareja compite en la F1 desde el 2016, cuando Mercedes Benz contrató a Valtteri Bottas para suplir el puesto libre que había dejado Nico Rosberg, luego de su retiro en el deporte, y en los cuatro años, no han dado problemas para la empresa alemana.

Valtteri Bottas se quedó con el podio en el circuito de Sochi
Valtteri Bottas ha demostrado tener calidad en la F1. Foto: F1

El director ejecutivo, Toto Wolff expresa que tiene a dos machos alfas dentro de su equipo, con los que se encuentra satisfecho; «Creo que sí puedes tener dos machos alfa en el mismo equipo. Valtteri ha conseguido hacer muy buenas actuaciones este año, pero es cierto que luego sus actuaciones cayeron hacia el final de la temporada», expresó, dando a entender el decaimiento en el nivel de Bottas.

Toto Wolff dice que ambos pilotos se complementan en cada carrera; «Me gustan Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, es una pareja que está funcionando bien. Cuando Lewis tiene un mal día, Valtteri casi siempre consigue tener éxito y viceversa», agregó.

El director de Mercedes Benz indicó que a pesar que Bottas no tuvo una buena carrera en Turquía, sigue confiando en el piloto; «Es verdad que Valtteri tuvo un día muy malo en Turquía y que Lewis terminó ganando la carrera. Pero sigo pensando después de eso que este dúo funciona muy bien», manifestó.

Lewis Hamilton se convierte en el campeón mundial de la F1 una vez más
Lewis Hamilton es siete veces campeón de la F1. Foto: F1

Por último, Toto Wolff siguió excusando a Valtteri Bottas a pesar de su mala carrera en Estambul; «De todas formas, creo que sufrió al igual que muchos otros pilotos. Los neumáticos no estaban en la ventana de temperatura adecuada y, cuando estás en ese tipo de situaciones es muy difícil», cerró.

Actualmente, Mercedes Benz ya tiene su campeón en la temporada 2020, Hamilton se hizo con el título con un par de fechas pendientes, y con una diferencia descomunal entre los constructores.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor