Teófimo López regresa al cuadrilátero en busca de la "siete"
Deporte de contactoOtros Deportes

Teófimo López regresa al cuadrilátero en busca de la “siete”

Teófimo López regresa al cuadrilátero en busca de la "siete"

Miami, Estados Unidos. (HSI) – El púgil “americocatracho”, Teófimo López, estará el día de mañana defiendo su invicto y buscando la séptima victoria en sendas peleas peleas que ha dado este diamante del boxeo.

La cita es el viernes 13 de octubre en Tampa, Florida contra el americano Josh Ross, quien lleva ya 12 peleas en su andar con números parejos, tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en su registro como profesional. Ross, de Westmore, California, pondrá a prueba al recientemente mudado a Las Vegas, Arizona, y entrena en el gimnasio de Top Rank, hogar de muchos campeones mundiales actuales y del pasado.

Aunque López se encuentra a miles de kilómetros de su hogar, quiere seguir peleando en Florida, ya que su corazón y sus seguidores se mantienen en ese estado sureño de los Estados Unidos. Mientras tanto, el evento principal presenta una revancha intrigante del ex contendiente del título Ricardo, “Meserito” Rodríguez contra el nativo de Florida, Daniel “El Alacrán” Lozano por el título gallo de la OMB Latino.

La pelea será transmitida por Telemundo, por lo que los catrachos a través de sus compañías de cable.

Teófimo López Jr durante la velada de Manny Pacquiao y Jessie Vargas. Foto Getty/Christian Petersen

Para esta pelea, Teo se ha preparado como ya es una costumbre en él, con todo. Su padre y entrenador, nos confirmó que ha tenido de sparrings a boexeadores del gimnasio de Floyd Mayweather, con quien López lleva una gran relación.

La velada inicia a las 4:00 pm y Teófimo López peleará.

Independientemente del resultado, López peleará en diciembre 9, dentro de la cartelera entre Guillermo Rigondeaux y Vasyl Lomachenko en el Madison Square Garden de la “Gran Manzana”. Concertada en las 130 libras, un peso afín a Lomachenko (9-1, 7 KO), la cita será en el Madison Square Garden de Nueva York, ciudad donde Rigondeaux (17-0, 11 KO) conquistara su más resonante triunfo sobre Nonito Donaire. Esta pelea será transmitida por ESPN.

Share:

Leave a reply